picolinato de cromo??

vidapevo81

LUCHA POR TUS OBJETIVOS
BUENAS a todos estado leyendo sobre este suplemento natural, que su funcion basica es la de quema de grasa y y definicion muscular preservando el musculo(segun la explicación del producto), queria saber si alguien lo ha probado o me puede hacer algun comentario al respecto.. gracias y SALUDOS

Yo lo he probado, pero fue junto con otro quemador, me funciono bien, pero no te puedo decir los efectos del picolinato tomado solo.

Como la mayoria de suples de este estilo se comercializan en cap de por ej 200 mg, un ej para el que no sepa de lo que hablo es la l-carnitina que venden la mayoria para ser efectiva tendriamos que tomar unos 4 o 5 gr diarios y sin embargo la mayoria de casas la venden en cap de dosis ridiculas.

Mi pregunta es, pasa lo mismo con el picolinato de cromo? y si fuese asi, cual seria la dosis minima para notar sus efectos (junto a un quemador y dieta claro esta) pero por ej el que he encontrado esta en cap de 200 mg y aconsejan 1 cap por dia.

Mi pregunta a los mas expertos es cuanto seria la dosis mas o menso efectiva de policonato de cromo diaria ya que he estado buscando en google y no enconbtrado nada, saludos.

El picolinato de cromo ace un efecto similar a la insulina regulando los niveles de glucosa en sangre y evitando que las grasas se conviertan en azucar lo cual ace que reciba mejor la glucosa engordas menos ademas de ser un inhibidor del apetito yo creo que con una buena dieta y rutina de entreno te ira bien yo lo tomaba en ayunas 30 minutos antes de desayunar junto con spirulina en definicion saludos

con 200mcg ira bien que es el 170% de la cantidad diaria recomendada yo creo que si te pasas mucho con este suplemento es peligroso porque puedes entrar en hipoglucemia saludos

GRACIAS ATODOS por vuestras opiniones/consejos, es mas o menos lo q habia leido aun asi me lo pensare para tomarmelo, SALUDOS

Atrás