Photoshop para promocionar productos.

Quetzal

Go to gym!
Nose si lo habréis visto o alguno parecido pero es verdaderamente triste lo que llegan a hacer para vender un producto milagroso que te pone cachas xD

Aqui os dejo el video, mirad a partir del minuto 0:45:

This URL has been removed!

viva el photoshop, ojala sirviera tambien para ir a la playa.

Nose si lo habréis visto o alguno parecido pero es verdaderamente triste lo que llegan a hacer para vender un producto milagroso que te pone cachas xD

Aqui os dejo el video, mirad a partir del minuto 0:45:

viva el photoshop, ojala sirviera tambien para ir a la playa.

Que mierda!!! Y asi cómo hacen con ese haran con muchos otros productos. Lo que hace la estrategia del Marketing, lo triste es que muchos ingenuos lo compran precisamente guiandose por los resultados de las fotos.

Esta clarisimo, y a veces incluso ponen a uno que se les parece, porque yo suelo leer revistas de culturismo en el gym y algunos cantan que no veas xD

Buff, esto lo harán con casi todo. En algunas imágenes lo del antes/después es patético. Os habeis fijado en los anuncios de los 90 de la teletienda? son para llorar.

Creo que este video ya lo habia visto, no es donde meten arroz molido en las capsulas y las vendian asi?...

La gente deberia tatuarse esto en la frente:

"No hay camino facil, para lograrlo es necesario sudar sangre"

Fisicamente hablando sobre mejorar el cuerpo...

Creo que este video ya lo habia visto, no es donde meten arroz molido en las capsulas y las vendian asi?...

La gente deberia tatuarse esto en la frente:

"No hay camino facil, para lograrlo es necesario sudar sangre"

Fisicamente hablando sobre mejorar el cuerpo...

Va sobre el uso de esteroides en la sociedad usa y la verdad sobre su uso a todos los niveles.

"Los esteroides son tan americanos como el pastel de manzana" by Greg Valentino _diablo_

Aquí en el foro los patrocinadores hacen eso seguro. Algunos cantan demasiado, pero bueno, todo sea por sacar el foro adelante, jeje!

Me ha recordado a lo que hacían las compañías de comida rápida, como Burger King o McDonald,s cuando no había Photoshop. Trucos como barnizar las hamburguesas o pegar granos de arroz en el pan para que resaltara más. Aquí os dejo un vídeo sobre esto que digo:

Está en inglés, pero se entiende bastante bien. Si queréis saber más sobre el asunto, poned en Google "hamburguesa barniz" y os sorprenderéis.

Saludos!

"Los esteroides son tan americanos como el pastel de manzana" by Greg Valentino _diablo_
Y vaya que si.. aqui una foto que me mando un primo que estudia en Oklahoma, la tomo en su salon de clases.. como si fuera cualquier cosa...
Obviamente el que puso esa foto no sabe mucho del tema (synthol)...
photo0331u.jpg

Atrás