Phosphagen HP vs Cell Tech

kike_

Henry
Quien opinan ustedes quien es el GIGANTE _latigo2_ entre estas dos creatinas??? cual ven mejor y cual les ha dado mejores resultados ( dureza, fuerza, volumen ).

El posphagen tiene mejor fama que el cell-tech....aunque en mi opinion las creatinas de segunda generacion y demas suplementos tiene un precio totalmente injustificado, no merece la pena pagar ni la mitad de lo que valen...en una palabra, TIMO_susto_

Me explico, con el dinero que cuesta uno de estos productos tienes para kg y kg de dextrosa o maltodextrina, creatina, taurina, glutamina y demas cosas....te dura mas tiempo, te sale mucho mas barato y obtendras mas resultados. Yo he probado las dos cosas y lo mejor que me ha ido son mis propios combos, muchisimos mas resultados que el producto mas novedoso del mercado y encima mas barato...

Pero bueno, para gustos los colores__cafe__

PAra comprarte 1Phosphagen puestos a comprar productos comerciales,comprate 1betagen y un par d kgs de dextrosa,y tendras infinitamente mas producto por menos precio.
Para post-entrno,muxa gente defiende ese tipo d suplementos,xro progresivamente tomo el mundo se pasa a versione genericas.

PUes sigo con la inquietud de saber cual es mejor por lo cual he preferido pillarme por vitargo con creatina de nutrex haber que tal me va... _cintura_

Atrás