phosphacell de hardocre (creatina)

huesos

New member
buenas, soy nuevo en este foro, llevo un tiempo entrenando, y consegui subir 13 kilos, pero por lesiones y otros motivos tuve q dejarlo, ahora he vuelto, llevo unos 3 meses entrenando, y me he decidido a tomar creatina, q la otra vez me fue bien, la anteiorr vez tome la de ultimate

el kaso es k me he pillado ese producto, phosphacell de hardcore, recomendado por el hombre de la tienda.
me gustaria vuestras opiniones acerca de este producto y como realizar una correcta toma, si es necesario fase de carga o no.

en el envase pone q se tome 4 cucharadas soperas antes de entrenar disuelto en agua.
el tio de la tienda me ha dixo q me tome dos soperas 30 minus antes de entrenar, con el estomago vacio, y otras 2 soperas despues de entrenar. y q haga una fase de carga de 1 semana de justo el doble de toma.
tb me ha dixo q incluso los dias q no entrene (entreno 4 dias a la semana) me tome la misma cantidad, no es algo exagerado??

lo digo pq la anterior vez tome en carga 2 cucharadas de cafe antes y 2 despues, y luego 1 y 1, aunke claro era solo creatina, esto (el phosphacell) lleva dextroxa, taurina, y fosfato para asimilarlo directamente, por eso supongo q la cantidad real de creatina sera menor y por eso la dosis es mayor

perdon por el tocho, y salu2 a todos

Última edición:
Hola amigo huesos...!!! Bienvenido.

Pues no es mal producto, y las recomendaciones han sido buenas. Lo de tanta cantidad, tu mismo te has respondido, no es solo creatina como en tu anterior vez, sinó que lleva sus hidratos, taurina y demás...
De todas formas, si fuese creatina pura, comentas que hacías en la fase de mantenimiento 1 cucharadilla antes y otra después, es mucho, serían 5 grs diarios, bien antes del entreno o repartidas antes y después...

En días de no entreno, cuando se está con un ciclo de creatina ha de ser de forma ininterrumpida, por lo que su toma será válida en esos días de no entreno.

En resumidas cuentas, haz lo que te recomendó el que te lo vendió que no etsá mal; tienes en tus manos un buen producto, no tiene tanto renombre como otras marcas pero está muy bien; su precio es bastante bueno, merece la pena...

Un saludo amigo.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Hola amigo huesos...!!! Bienvenido.

Pues no es mal producto, y las recomendaciones han sido buenas. Lo de tanta cantidad, tu mismo te has respondido, no es solo creatina como en tu anterior vez, sinó que lleva sus hidratos, taurina y demás...
De todas formas, si fuese creatina pura, comentas que hacías en la fase de mantenimiento 1 cucharadilla antes y otra después, es mucho, serían 5 grs diarios, bien antes del entreno o repartidas antes y después...

En días de no entreno, cuando se está con un ciclo de creatina ha de ser de forma ininterrumpida, por lo que su toma será válida en esos días de no entreno.

En resumidas cuentas, haz lo que te recomendó el que te lo vendió que no etsá mal; tienes en tus manos un buen producto, no tiene tanto renombre como otras marcas pero está muy bien; su precio es bastante bueno, merece la pena...

Un saludo amigo.

muchas gracias, asi k 2 cucharadas soperas antes de entrenar y otras 2 despues, y la primera sem el doble.

muchas gracias

despues de tomar el phosphacell, y haberlo dejado de tomar durante las navidades, tengo q comprar de nuevo.
pero el caso es q mirando el foro he visto q hablais muy bien del swole y el v12, q diferencias ahi con respecto al phosphacell?, podria tomarlo ya o es demasiado "fuerte" y deberia usarlo mas adelante?

resumiendo vuelvo a pillar el phosphacell, o cambio y pruebo con swole o v12?

salu2

recupero este post para saber exactamente q efectos causa este producto, el phosphacell de hardcore, es q esta ahora a muy bien precio y quiero saber si merece la pena y exactamente q es lo q aporta, fuerza? volumen? definicion??
ahora mismo estoy tomando proteinas de hardcore

Atrás