Phospagen HP

aero0

New member
Buenas, queria haceros una consulta, he adquirido este voluminizador de EAS, que contiene creatina, taurina y carbos , y me gustaría saber si vosotros habeis hecho fase de carga y si despues de esta la toma la haciais antes o despues del entreno, un saludo y muchas gracias.

Para tomar la creatina siempre se tiene que haber hecho una fase de carga. Por eso compro creatina monohidratada. Si compras un producto que ya tenga creatina no te servirá de nada si no has hecho la fase de carga anteriormente.
Piensa que hay muchos productos estúpidos que apenas sirven para algo. Lo mejor es comprarlos por separado y lo máximo puros posible. Como el kre-alkaline, el no-xplode, anabolic booster, todo eso son chorradas sin utilidad.

Si quieres creatina toma creapure de cualquier marca reconocida y hazte una fase de carga de 20 gramos diarios (5 por la mañana, 5 media-mañana, 5 al mediodia, 5 por la tarde) y nunca por la noche, después un més de entreno con 2,5 gramos antes de entrenar y 2,5 después, seguidamente un més de descanso y repites estos dos últimos pasos siempre que quieras. Si descansas más de tres meses tendrías que repetir la fase de carga otra vez.

El phosphagen se toma después de entrenar a ver si leemos en la etiqueta cojonis o preguntamos donde lo compras. Yo no me compro nada sin al menos preguntar que hace o como se toma, <<<<<<< joer son cosas evidentes antes de tomar algo al menos que lo compre en una tienda de chinos y el chino solo sepa decir chi xenó! :D >>>>>>>>

El phosphagen es mucho mejor que la creatina de cualquier marca, por los ingredientes que tiene su formula.Y claro que hay que hacer fase de carga es una formula de creatina con más cosas, por lo que hay que recargar de creatina los musculos.

Y ara el otro:
sPoRT SoLDieR
Como el kre-alkaline, el no-xplode, anabolic booster, todo eso son chorradas sin utilidad.

NO-XPLODE = chorrada sin utilidad _violento_ , tu si que estás hecho buena chorrada sin utilidad, a ver si probamos las cosas antes de hablar __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
El phosphagen se toma después de entrenar a ver si leemos en la etiqueta cojonis o preguntamos donde lo compras. Yo no me compro nada sin al menos preguntar que hace o como se toma, <<<<<<< joer son cosas evidentes antes de tomar algo al menos que lo compre en una tienda de chinos y el chino solo sepa decir chi xenó! :D >>>>>>>>

El phosphagen es mucho mejor que la creatina de cualquier marca, por los ingredientes que tiene su formula.Y claro que hay que hacer fase de carga es una formula de creatina con más cosas, por lo que hay que recargar de creatina los musculos.

Y ara el otro:

NO-XPLODE = chorrada sin utilidad _violento_ , tu si que estás hecho buena chorrada sin utilidad, a ver si probamos las cosas antes de hablar __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A mí no me faltes al respeto :)

Y si no sabes respetar opiniones no es mi problema.

Sacan un suplemento con muchos ingredientes, pero hay tanta cosa que ya no sabes la cantidad justa que tienes que tomar según tu peso porque está todo mezclado. Y claro, cuando algunos lo ven piensan que es una fórmula milagrosa y la verdad es que la ayuda es más psicológica que otra cosa xD
(y esto es mi opinión) :)

Las cosas, si las haces, hazlas bien hechas.

Una cosa esq un mega combo exo a tu gusto sera muxo mejor que uno de los comerciales como no explode, pero de ahi a decir q el no explode es una xorrada sin utilidad...Yo no opino asi.

Hola amigo Aero...!!!

Sobre el Phosphagen, decirte que es un suplemento muy bueno y potente, aprovéchalo bien.
Te recomiendo que hagas fase de carga de 4 tomas diarias de un cazo por toma, un cazo 30' antes del entreno y otro justo después, las otras dos tomas repartidas a lo largo del día 30' antes de una comida (30' antes del desayuno o media mañana y 30' antes de la comida o merienda por ejemplo).
Esto los 5 primeros días, a partir del 6º día un solo cazo 30' antes del entreno (así te lo recomendaría yo, es como ha ido mejor a la mayoría de la gente que lo ha probado).
El bote te durará unos 20 días o poco mas, te recomiendo que pilles otro mas para completar el ciclo (el 2ª bote te duraría algo mas ya que te ahorras la fase de carga).
Los días de no entreno tómate un cazo 30' antes de la comida del medio día por ejemplo.

Ya nos irás contando ¿ok?

Un saludo...!!!

Una cosa esq un mega combo exo a tu gusto sera muxo mejor que uno de los comerciales como no explode, pero de ahi a decir q el no explode es una xorrada sin utilidad...Yo no opino asi.

Yo lo digo en el sentido de que si quieres controlar más lo que tomas, puedes hacerlo mejor si tienes los productos por separado y así tomar la ración que te pertoca por separado a la hora conveniente. Si lo tienes todo junto tienes que tomarlo todo de una vez, a la misma hora, y con mayor descontrol de las cantidades totales de cada producto que contiene el no-xplode.

(Tampoco quiero quitar el hilo de este post que el tema no tiene nada que ver con no-xplode).

Más que nada lo digo porque cuando ya llevas muchos años de entreno imagino que con la experiencia quieres controlar mejor las cantidades que tomas para un mayor rendimiento, separándolas también cada una a la hora que le pertoca... etc. Y seguro que a un principiante le hace efecto porque su cuerpo puede mejorar más fácilmente y está más predispuesto a recibir todos estos complementos juntos que le irán de maravilla. Ahora mismo estoy imaginándome a Coleman tomarse esto y me da la sensación que mucho efecto no le hará...

Saludos amigos :)

Y t puedes hacer la fase de carga con monohidrato de creatina durante 5 dias y luego empezar con el phosphagen HP?? ademas la creatina que yo tengo que me sobro del anterior ciclo es de EAS,phosphagen 500 gr.

un saludoo

Última edición:
El no-explode, es uno de los suplementos que si funcionan y se notan.... yo hablo por experiencia, es un producto que no decepciona....como hay otros que no valen nada, el no-explode no es uno de ellos.
Aparte que si alguien se cree que va hacer un combo casero, que sea igual de eficiente y potente....lo lleva claro....cuanto daño ha hecho el quimicefa xd!!

Y t puedes hacer la fase de carga con monohidrato de creatina durante 5 dias y luego empezar con el phosphagen HP?? ademas la creatina que yo tengo que me sobro del anterior ciclo es de EAS,phosphagen 500 gr.

un saludoo

alguien me puede ayudar en esto,por lo menos alguna opinion xfaa, que tengo q empezar ya¡¡

un saludo

Yo he tomado phospaghen hp y decirte que es genial. Lo he tomado 2 veces ( 2 botes vamos...) y los resultados son muy buenos, mas energia, menos cansancio en el entrenamiento, recuperas muchisimo antes, mas fuerza, volumen. Yo como mejor me ha ido es sin hacer fase de carga y tomando justo antes de entrenar un cazo y al finalizar el entreno otro.

El no-explode, es uno de los suplementos que si funcionan y se notan.... yo hablo por experiencia, es un producto que no decepciona....como hay otros que no valen nada, el no-explode no es uno de ellos.
Aparte que si alguien se cree que va hacer un combo casero, que sea igual de eficiente y potente....lo lleva claro....cuanto daño ha hecho el quimicefa xd!!

Habrá que tomar nota, saludos!! :)

Para tomar la creatina siempre se tiene que haber hecho una fase de carga. Por eso compro creatina monohidratada. Si compras un producto que ya tenga creatina no te servirá de nada si no has hecho la fase de carga anteriormente.
Piensa que hay muchos productos estúpidos que apenas sirven para algo. Lo mejor es comprarlos por separado y lo máximo puros posible. Como el kre-alkaline, el no-xplode, anabolic booster, todo eso son chorradas sin utilidad.

Si quieres creatina toma creapure de cualquier marca reconocida y hazte una fase de carga de 20 gramos diarios (5 por la mañana, 5 media-mañana, 5 al mediodia, 5 por la tarde) y nunca por la noche, después un més de entreno con 2,5 gramos antes de entrenar y 2,5 después, seguidamente un més de descanso y repites estos dos últimos pasos siempre que quieras. Si descansas más de tres meses tendrías que repetir la fase de carga otra vez.

Sin animo de ofender cada vez que te veo opinar, me da la sensacion de que hablas por lo que pudiste haber leido en algun otro foro o pagina y con la mas minima experiencia, respeto mucho las opiniones, pero vos por lo gral no opinas sino que das directivas de lo que debe hacer uno, a juzgar por tu avatar, si es que es tu foto, pareces una persona joven, quizas para dar consejos deberias manejar un poco mas experiencia, ya que siempre que posteas, realmente opino lo contrario y no por haber leido foros, paginas, o libros sino porque la experiencia, mia y de mis pares me lo ha demostrado.

Un Saludo.

Atrás