beatman1
New member
alguien ha probado este hidrato?
es que no se si hace igual que el vitargo, puesto que en la etiqueta sugiere tomarlo como pre, intra y post entreno, que recarga el glucogeno y tal, pero lo que me llama la atención es que se trata de un hidrato de bajo ig, y esto mismo te lo dice en la etiqueta y tb te cuenta acerca que cuando cocinas la avena pues a esta le sube el ig y no es muy bueno para los atletas...
para mas info os dejo el enlace:
This URL has been removed!
es que no se si será la mejor opcion para meter junto al batido de protes post entreno, por akello de la liberacion sostenida de energia a la que hace referencia
es que no se si hace igual que el vitargo, puesto que en la etiqueta sugiere tomarlo como pre, intra y post entreno, que recarga el glucogeno y tal, pero lo que me llama la atención es que se trata de un hidrato de bajo ig, y esto mismo te lo dice en la etiqueta y tb te cuenta acerca que cuando cocinas la avena pues a esta le sube el ig y no es muy bueno para los atletas...
para mas info os dejo el enlace:
This URL has been removed!
es que no se si será la mejor opcion para meter junto al batido de protes post entreno, por akello de la liberacion sostenida de energia a la que hace referencia