PHD Waxy Vol

beatman1

New member
alguien ha probado este hidrato?

es que no se si hace igual que el vitargo, puesto que en la etiqueta sugiere tomarlo como pre, intra y post entreno, que recarga el glucogeno y tal, pero lo que me llama la atención es que se trata de un hidrato de bajo ig, y esto mismo te lo dice en la etiqueta y tb te cuenta acerca que cuando cocinas la avena pues a esta le sube el ig y no es muy bueno para los atletas...

para mas info os dejo el enlace:
This URL has been removed!

es que no se si será la mejor opcion para meter junto al batido de protes post entreno, por akello de la liberacion sostenida de energia a la que hace referencia
 
eso digo yo alguien lo usa??
ademas de k es muy barato ami la marca PhD me da bastante confianza ya k tomo sus protes y me van geniales.
 
es que la cuestión es que si se trata de un hidrato ràpido, ideal para el post entreno y mezclarlo con cratina y la whey o si por otro lado es un hidrato lento, por akello de su bajo ig; aunke el fabricante dice que se puede tomar antes, durante y de post; pero me keda la duda si trabaja como el vitargo.

lo he pillado mas que nada para sustituir el típico plátano y miel de post, puesto que si lo que kiero es generar un pico insulinico para absorber mejor la creatina y la prote además de cargar glucógeno me parece que la fructosa no sería la mejor opción

alguna opinión?
 
Atrás
Arriba