phd pharma-whey proteinas

claro la gente que haya comprado que vaya diciendo a ver como le a ido y cual es el mejor sabor , oye atoyo me puedes pasar la pagina dnd compras la prote ? gracias

si alguno tiene un poco de tiempo me podriais pasar las 3 o 4 paginas de suplementos mas baratas ? muchas gracias

he visto que mucha gente ha comprado PHD, pero veis los resultados?

hola geiperman mira me acabo de registrar y cuando intento responder la privado me dioce esto "Sorry, minimum 10 message and minimum 5 days membership is required to use PM." jajaj _violento_

hola geiperman mira me acabo de registrar y cuando intento responder la privado me dioce esto "Sorry, minimum 10 message and minimum 5 days membership is required to use PM." jajaj _violento_

ok pues, tendras que esperar 5 dias jejeje. saludos

he visto que mucha gente ha comprado PHD, pero veis los resultados?

resultados??? es una prote como muchas otras, ni más ni menos.

Yo estoy con la de choco y galletas y me ha decepcionado el sabor

las próximas ya no se ni que marca ni que sabor elegiré porque la verdad es que hasta ahora no me convence ninguna de las que he probado, ni on ni dymatize

por lo visto las más curradas en cuanto a sabor son las de scitec pero cuestan lo suyo

pruebate las de fresa. le pillé las de choco galleta a un amigo que le gusta el chocolate y luego le di a probar la de fresa (nunca le dio mas el sabor a fresa ni de yogures ni de nada) y le encantó, ya me dijo que el proximo bote de fresa.

en cuanto a resultados pues lo que puedo decir es que llevo 1 mes tomandola en definicion y de momento me fue muy bien la cosa, mantuve casi todo el musculo. claro que tambien he hecho una buena dieta pero estas proteinas que son de asimilacion rapida y tomandolas en ayunas y despues de entrenar me dio muy buen resultado como os he dicho.

no digo que todo sea gracias a la proteina pero en parte si.

eso si, no esperes milagros ni nada de eso, es proteina ni mas ni menos.

Atrás