phd pharma-whey proteinas

hola aver quien me puede resolver esta duda sobre la proteina de phd Pharma-Whey

por cada 100 gr de producto tiene 80gr de proteinas
i para saver cuanto trae por cada batido de 25 gr de protucto trae 20gr de proteina asta ai bien pero si divides el total de aminoacidos por 100 gr de producto entre 4 te daria cuanto trae por cada batido no pero la cosa es que da 25 gr de aminoacidos i le sumas 1,84gr de hidratos mas 1,60 de grasa i te da en total 28,44 por cada batido de 25 aqui ai algo que no cuadra

me parece que no bucaste mucha info por el foro;

Echale un vistazo a este link https://es.fitness.com/forum/suplementos/phd-pharma-whey-opiniones-111217.html y luego pasate por el de mi firma y seguro que sales de dudas (la bioingenieria no es tan facil como hacer una simples cuentas es mucho mas complicado y extenso).

Saludos

gracias el link que me pasate lo vi ya entero aver si salia de dudas pero nose si me rayare yo solo el aminograma es lo primero que miro ya que es lo que diferencia a unas de otra pero pero la duda que tengo es esto

Alanina 5g
Arginina 2,1g
Ácido aspártico 11,1g
Cistina 2,2g
Ácido glutámico 18,2g
Glicina 1,4g
Histidina 1,7g
Isoleucina 6,4g
Leucina 10,6g
Lisina 9,6g
Metionina 2,2g
Fenilalanina 3,0g
Prolina 5,5g
Serina 4,6g
Treonina 6,7g
Triptófano 1,4g
Tirosina 2,6g
Valina 5,9g
Iso-leucina 333mg
Leucina 333mg
L-glutamina 800mg
Taurina 2500mg
Valina 333mg

el total de aminoacidos por 100gr de proteina para saber cuanta cantidad de cada aminoacido trae por un batido lo divides entre 4 i yasta pero como cada batido trae 20 gr de proteinas abria que añadir mas cantidad en el dosificador para yegar a los 25 gr de protes eso es lo que me tiene ai en la duda...

gracias el link que me pasate lo vi ya entero aver si salia de dudas pero nose si me rayare yo solo el aminograma es lo primero que miro ya que es lo que diferencia a unas de otra pero pero la duda que tengo es esto

Alanina 5g
Arginina 2,1g
Ácido aspártico 11,1g
Cistina 2,2g
Ácido glutámico 18,2g
Glicina 1,4g
Histidina 1,7g
Isoleucina 6,4g
Leucina 10,6g
Lisina 9,6g
Metionina 2,2g
Fenilalanina 3,0g
Prolina 5,5g
Serina 4,6g
Treonina 6,7g
Triptófano 1,4g
Tirosina 2,6g
Valina 5,9g
Iso-leucina 333mg
Leucina 333mg
L-glutamina 800mg
Taurina 2500mg
Valina 333mg

el total de aminoacidos por 100gr de proteina para saber cuanta cantidad de cada aminoacido trae por un batido lo divides entre 4 i yasta pero como cada batido trae 20 gr de proteinas abria que añadir mas cantidad en el dosificador para yegar a los 25 gr de protes eso es lo que me tiene ai en la duda...

la verdad que no termino de entender tu pregunta, pero aver si quieres mas protes por batido sube la dosis por ejemplo a cazito y medio y ya esta, (nota yo la verdad que no miro nunca lo que puede llebar el cazito lo que hago es echarlo bien cargadito y punto).

Saludos

Última edición:

Alanina 5g
Arginina 2,1g
Ácido aspártico 11,1g
Cistina 2,2g
Ácido glutámico 18,2g
Glicina 1,4g
Histidina 1,7g
Isoleucina 6,4g
Leucina 10,6g
Lisina 9,6g
Metionina 2,2g
Fenilalanina 3,0g
Prolina 5,5g
Serina 4,6g
Treonina 6,7g
Triptófano 1,4g
Tirosina 2,6g
Valina 5,9g

Iso-leucina 333mg
Leucina 333mg
L-glutamina 800mg
Taurina 2500mg
Valina 333mg

por cierto ese aminograma por 100 gramos no esta del todo bien, lo que te pongo en azul es el resultado de aminoacidos que salen en esa prote por 100 gramos, y lo demas que puse en azul es lo que se le añade aparte a esos 100 gramos.

Saludos

por cierto ese aminograma por 100 gramos no esta del todo bien, lo que te pongo en azul es el resultado de aminoacidos que salen en esa prote por 100 gramos, y lo demas que puse en azul es lo que se le añade aparte a esos 100 gramos.

Saludos

ammm vale gracias por la aclaracion sabes de alguna pagina donde este algo mas barata de los 43 euros? esque no lo veo por ningun sitio de no ser asi cual elejirias entre la
phd pharma-whey i la elite whey de dymatize? e comparado los aminogramas i no es que alla una diferencia muy significativa i la whey elite de dymatize la puedo consegir por 36 euros...

Atoyo, yo lo que no entiendo muy bien es lo de el "añadido"... Y esa tontería a ton de qué? Por que no lo incluyen directamente en el desglose de de los 100gr? Que diferencia hay en decir "cada 100gr aparte se le han incluido nose cuantos mg de esto", a decir 100gr llevan nosecuantos mg de esto otro?... Lo veo tan enrevesado...

Atoyo, yo lo que no entiendo muy bien es lo de el "añadido"... Y esa tontería a ton de qué? Por que no lo incluyen directamente en el desglose de de los 100gr? Que diferencia hay en decir "cada 100gr aparte se le han incluido nose cuantos mg de esto", a decir 100gr llevan nosecuantos mg de esto otro?... Lo veo tan enrevesado...

dabuu cuanto te a salido el saco de phd de 10 lb el lunes voi a acer el pedido en la tienda pero es por saberlo ya mas o menos_coti_

Saludos

se nota ke eres fan de la phd verdad jeje,donde esta ella estas tu jaja

se nota ke eres fan de la phd verdad jeje,donde esta ella estas tu jaja

te doy la razon en que puedo ser fan de PHD, ya que para mi es una marca que se lo merece no como la mayoria de marcas americanas que en lo unico que saben gastarse el dinero es en publicidad vastante agresiva, sin embargo PHD como muchas marcas europeas se gastan la pasta en controles de calidad y mejores materias pirmas para ofrecer un buen producto al consumidor (nota PHD no es la unica marca que utilizo otra de mis preferidas es AMIX ya que es otra de las pocas marcas que ofrecen una calidad envidiable).

Saludos

no sabria decirte pero supongo que sera para que puedas ver el resultado de la materia prima con la que trabajan y a razon de hay te enseñan lo que le añaden como extra de enriquecido a esa materia prima supongo xd.

Saludos

Última edición:
te doy la razon en que puedo ser fan de PHD, ya que para mi es una marca que se lo merece no como la mayoria de marcas americanas que en lo unico que saben gastarse el dinero es en publicidad vastante agresiva, sin embargo PHD como muchas marcas europeas se gastan la pasta en controles de calidad y mejores materias pirmas para ofrecer un buen producto al consumidor (nota PHD no es la unica marca que utilizo otra de mis preferidas es AMIX ya que es otra de las pocas marcas que ofrecen una calidad envidiable).

Saludos

si,ya me e dado cuenta jeje,estoy contigo en ke menos publicidad y mas controles,saludos

Hazle un privado a atoyo (si es que no te ha leido ya... que es omni-presente :D)
Edit: El sabor FRESA sin dudarlo, y OJO que el choco-cookies esta mu rico pero..........
Atoyo, has probado el de vainilla? Es el que me queda y oye... no me voy a quedar tranquilo hasta oir opiniones de el...

hice hoy mi pedido de la proteina PHD entre otras cosas. la pedi sabor fresa a ver si es verdad que sabe tan bien como decis jaja. me llegara mañana seguramente

Atrás