frenetikk
New member
Bueno pues hoy me he decidido y he ido a la tienda de suples y me he comprado un bote de pharma whey sabor chocolatte and cookies y os quiero dejar mis opiniones aparte de un par de dudas... Bueno empiezo contandoos que me han costado 39,9e ( creo k bastante bien ) en cuanto al bote me viene con un precinto pro encima de la tapa de plastico parecido al que llevan lso botes de mermelada, pero una vez abierto el tapon no hay nada, solo la tipica tapita esa de carton pegada al tapon, respecto a la primera impresionr especto a la elyte esque es un polvo mas fino es basicamente como el colacao, en este sentido prefiero dymatyze porque me parece mas limpio ( siempre se cae algo algo suelo o algo por kla habitacion y tal y se agradece ) en cuanto a sabor he de decir que el chocolate es el sabor que mas me gusta para batidos normales pero estoy viendo que en protes personalmenbte aguanto mejor los de fresa, pero si os digo que en comparacion a otros chocolates que he probado este esta mucho mejor que los que siempre he probado, ( todo sea cuestion de probar sabores ), respecto a la mezcla se disuelve rapido y bien, pero si es verdad lo que dicen que crea mucha espuma, en la elite creaba un poco menos, respecto a asimilacion solo he tomado uno pero parece buena... sin mas espero que os exe unc ab le para decidiros o no =)
y ahora os cuento mi duda, el bote es el de 5lb 2,27kgs pero en el bote pone 35 servicios y esque he mirado el como tomarlo y pone esto qu eme tiene intrigado, pone como dos opciones la primera ( segun mi traduccion cutre de ingles ) pone " para una toma alta en proteina y alta en calorias mezclar 3 scoops con no me acuerdo cuanta agua ponia " y como segunda opcion para tomar una toma alta en proteina y baja en carbohidratos mezclar 2 scoops con pos eso unos 250 ml de agua. esto me tiene perdido yo de toda la vida he mezclado un scoop y marchando, como le eche 2 me va a durar una mierda el bote, como lo veis? como lo tomais vosotros?? un saludoo
PD: perdon la parrafada.
y ahora os cuento mi duda, el bote es el de 5lb 2,27kgs pero en el bote pone 35 servicios y esque he mirado el como tomarlo y pone esto qu eme tiene intrigado, pone como dos opciones la primera ( segun mi traduccion cutre de ingles ) pone " para una toma alta en proteina y alta en calorias mezclar 3 scoops con no me acuerdo cuanta agua ponia " y como segunda opcion para tomar una toma alta en proteina y baja en carbohidratos mezclar 2 scoops con pos eso unos 250 ml de agua. esto me tiene perdido yo de toda la vida he mezclado un scoop y marchando, como le eche 2 me va a durar una mierda el bote, como lo veis? como lo tomais vosotros?? un saludoo
PD: perdon la parrafada.