PhD Pharma Whey OpinioneS??

frenetikk

New member
Pues eso, no me gusta hacer el tipico post que todo el mundo abre, pero ya he buscao por aqui y queria opiniones mas concretas, como os va esta proteina la habeis probado?? se me esta acabando el bote de elite con el que me ha ido bien y por probar esta que leo por aqui que tiene mejor aminograma que pensais??

PD: No me vale la opinion de atoyo 24, no por nada no te ofendas, si no que ya he visto que has dejado muy claro en muchos otros post que ati te encanta ( ademas eres uno de los que me ha empujado a interesarme por esta prote ) y quiero opiniones de otra gente que haya probado, muchas gracias!

Es una proteína inglesa de buena calidad.

Esta proteínas que dices es de las mejores que he probado, no ya por su sabor, me refiero a resultados, estuve probando recientemente otras y no tuve que haber dejado esta, es muy buena, y total mente aconsejable.

Otras que también son de mucha calidad las de Scitec y las de Sci-mx, muy buenas

yo la comienzo mañana......eso si, ayer al desayuno me tentó y me tome un batido....y sabrosísima..la de chocolate galleta...joer, creo que la mejor que he probado...a sabor me refiero...
mas adelante, cuando lleve un par de semanas tomandola haré una valoración de como me va...eso si, me hablan muy bien de ella..por eso la pillé...saludosss

Pues eso, no me gusta hacer el tipico post que todo el mundo abre, pero ya he buscao por aqui y queria opiniones mas concretas, como os va esta proteina la habeis probado?? se me esta acabando el bote de elite con el que me ha ido bien y por probar esta que leo por aqui que tiene mejor aminograma que pensais??

PD: No me vale la opinion de atoyo 24, no por nada no te ofendas, si no que ya he visto que has dejado muy claro en muchos otros post que ati te encanta ( ademas eres uno de los que me ha empujado a interesarme por esta prote ) y quiero opiniones de otra gente que haya probado, muchas gracias!

madre mia ni que fuera yo el bin laden de PHD xd, es cierto que apoyo a esta marca ya que esta demostrando ser de las mejores del mercado aunque no es en la unica marca en la que confio por ejemplo otra marca que uso mucho por su extenso catalogo aparte de ser una de las pocas marcas que pueden garantizar y presumir de su calidad farmaceutica es AMIX nutrition por lo general apoyo casi todo lo europeo y dentro de lo europeo PHD y AMIX es de lo mejorcito.

Saludos

De verdad atoyo 24 que no queria ofenderte ni mucho menos, espero que no haya sido asi, ya te lo he explicado en el post ya te he leido mucho hablar de ella por aqui de echo seguramente es lo que me ha hecho replantearme cambiarme de la elite a la phd por eso ya sabia por asi decirlo tu opinion, no esque no me valiese esque ya sabia que te gustaba xD, Muchas gracias, esta semana ire a la tienda que frecuento y preguntare al dependiente que me da confianza haber que me dice pero voy practicamente decidido a probarla, Muchas gracias!

De verdad atoyo 24 que no queria ofenderte ni mucho menos, espero que no haya sido asi, ya te lo he explicado en el post ya te he leido mucho hablar de ella por aqui de echo seguramente es lo que me ha hecho replantearme cambiarme de la elite a la phd por eso ya sabia por asi decirlo tu opinion, no esque no me valiese esque ya sabia que te gustaba xD, Muchas gracias, esta semana ire a la tienda que frecuento y preguntare al dependiente que me da confianza haber que me dice pero voy practicamente decidido a probarla, Muchas gracias!

aver una proteina no te tiene que gustar o dejar de gustar, lo he dicho mil veces lo realmente importante en una proteina es su aminograma y el de PHD es muy bueno al igual que el de otras marcas, aparte pasa varios controles de calidad y es una marca de grado farmaceutico y por ultimo el sabor y el precio son la ostia (nota no hay que dejarse influir por lo que te recomiendan uno mismo debe saber elegir ya que comparar un aminograma es como cuando a uno le enseñan a sumar en la escuela una vez aprendido nunca se olvida).

Saludos

Última edición:
yo estoy tomando la elite whey de dymatize pero ya estoy cansado de ella. la probe en vainilla y chocolate.

compro por internet que es mas barato pero la PHD en la pagina donde suelo comprar no la tienen y la AMIX o la ON son carillas. alguien me puede decir alguna pagina (por privado) de fiar y que haya esas protes?

atoyo 24, conoces por casualidad la marca pro group, es europea, la aminograma es la ostia.

pues acabo de encontrar su aminograma en su pagina web y la verdad que tiene un aminograma muy basico empezando por la cantidad de bcaas que lleba por 100 gramos es algo ridicula

leucina--------9.6 por 100gramos
isoleucina-----4.4 por 100gramos
valina---------4.1 por 100gramos

como ves lo unico medio decente es la cantidad de leucina aunque no es para tirar cohetes de los otros dos mejor ni hablar ya que su cantidad es muy pobre.

sobre la l-glutamina deberia de andar sobre los 18 a 20 gramos por 100 gramos de producto y tampoco llega a esos porcentajes no llega ni a la mitad

glutamina-----7333 por 100gramos

y asin deberia seguir con los 8 aminoacidos esenciales pero viendo que los mas importantes son algo nefastos en cantidades no voy a seguir con las cuentas.

Saludos

que proteina es mejor, la elite whey de dymatize o la de PHD?

Atrás