Phd o Myofusion

con 2 buenas razones ademas

Yo incluso le sacaría más de 2 buenas razones... xD

Joder nano no pongas esas fotos que confundes al personal... _iloveu_

Por cada 36 gramos contiene 25 de proteínas, es muy poca.

Si es para alegrarnos un poco la vista hombre... que esta la cosa muy siesa... jaja, tantas letras... de vez en cuando hay que descansar la vista.. y darle un regalillo...:D

Pues anoche la probe, chocolate blanco no se si lo hay en la whey, decir que me gusto, un sabor bastante suave y entra muy bien.

No quiero saber nada de botes o proteinas con esa mujersota jajaajajajajajaj

Jajaja, no hace falta ni que lo digas... pues ati bien que te las vendieron macho... te enseñaron la publicidad y tus ojos no podian ir más abajo para mirar el aminograma... jaja

Jajaja, no hace falta ni que lo digas... pues ati bien que te las vendieron macho... te enseñaron la publicidad y tus ojos no podian ir más abajo para mirar el aminograma... jaja

Yo queria stramberry pero no habia, solo delicious vainilla :'( jajajajajaj no te recomiendo jamas ese sabor de myo, es super empalagoso...gaspari es como BSN, se mandan unas mujeres que uuffff ME VENGO jjaajajaj

esto ke es proteina o tetaina jaja con dos grandes aminoacidos sois la ostia jaja por cierto esntonces la conclusion ke es PHD mejor ke MYOFUSION no?

Esto és tetaína Pura, salta ala vista, jaja, y la conclusión es la siguiente:

* PDH es una muy buena Proteína con un buen Aminograma y Concentración de proteína 82% de por 100gr de Producto.

*Myofusion es una proteína con una de las ''Mejores'' publicidades que hemos podido apreciar en mucho tiempo sin duda, :D , su concentración de Proteína por 100gr de Producto viene aser inferior, y el Aminograma no hay Diós que lo sepa (solo los fabricantes) por lo cuál en ese sentido no podemos comparar...

Ese es el vedericto... _coti_

Atrás