Pharmaton

pichulonco

New member
Hola, que tal... Hago este thread ya que estoy empezando a tomar un multivitamínico que se llama Pharmaton, me gustaría saber que opinan... Si es que lo conocen claro...

Gracias...

Saludos, _coti_

_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

Yo lo he tomado y puedo decir que funciona aunque no se si específicamente para el rendimiento físico, creo que es más a nivel general, 1 se siente con un póco más de energía al correr del día d elo habitual.
El problema me pareció con su sabor imundo y creo que en el papel del producto me parece que te aparece una lista de contraindicaciones donde puede haber posibilidad de vómitos o diarréas en caso de sobredosificación pero = hay que decir que son vitaminas mucho más completas que las supradyn o dynamisan asique probá si te pinta.

Sí, yo ya había probado antes varias veces y la verdad es que en efecto hace efecto (valga la redundancia xD) y no es una sugestión mía ni nada, uno se siente con más energía, porque en estos días quizás debido a mi mala alimentación me siento como un pajero todos los días, desganado, etc...

Quería sabe que más opinan...

notarlo lo vas a notar, osea, tiene ginseng que se supone que mejora el rendimiento fisico, entre otros 1000 beneficios que se le atribuyen, levanta el animo, ayuda conla concentracion mental, ayuda con el estres, muchos le atribuyen bondades en el manejo del cortisol luego de entrenar, pero bueno

ademas de eso tiene vitaminas, muchas de ellas, que mal no te van a venir, asique, mejor tomarlo que no tomarlo

En todo caso a mi me ayudan mucho más en lo físico que en lo mental, o sea no ando para nada cansado, pero al momento de estudiar no noto mucho el cambio, quizás es sólo una percepción mía, pero de que se siente, se siente.

Atrás