Pharmaton

pichulonco

New member
Eso, quería preguntarles que tal el consumir Pharmaton, yo l oestoy haciendo porque me faltan energías, es un multivitamínico... Que opinan??

_culo2_

Yo esoty tomando supradin activo,ahora viene con al encima Q10 que ayuda a que tu cuerpo asimile mejor la energia de los alimentos, yo lo tomo normalmente por las mañanas o cuando entreno los dias de carga por la tarde depsues de la comida de carbos...ami me va bien la verdad

tanto pharmaton, como leotron como supradyn son de los mejores...

es bueno tomarlos cuando te sientes agotado, ayudan un poquito

Me han dicho que el Supradyn no es tan bueno, pero no lo puedo afirmar porque no lo he probado, el pharmaton como a las 2 semanas de tomarlo se siente...

Yo me tomo el optisana del lidl. La de los abueletes,mas completa y mucho mas barata.

colega: ANIMAL PACK. Aparte de tener entre el 100% y el 2000% de todas las vit. y minerales necesarios, lleva aminoacidos esenciales y enzimas digestivas, para aprovechar mejor esas vit. y mejorar la absorción de las protes y resto de alimentos que ingieras a lo largo del día... no sale tan caro si miras lo que te dura ( 42 días) y sus cantidades de nutrientes...
Pero ya te puedes dar prisa a comprarlo... ya que sanidad acaba de mandar una carta que prohibe su venta...
un saludo...

colega: ANIMAL PACK. Aparte de tener entre el 100% y el 2000% de todas las vit. y minerales necesarios, lleva aminoacidos esenciales y enzimas digestivas, para aprovechar mejor esas vit. y mejorar la absorción de las protes y resto de alimentos que ingieras a lo largo del día... no sale tan caro si miras lo que te dura ( 42 días) y sus cantidades de nutrientes...
Pero ya te puedes dar prisa a comprarlo... ya que sanidad acaba de mandar una carta que prohibe su venta...
un saludo...

¿¿Porque van a prohibir su venta??! O.O

animal pak llevas mas años que la peste en el mercado asi ke no creo ke eso sea verdad, y si es verdad siempre se puede pillar a nuestros amigos los yankies (EEUU) :D

Yo nunca he podido con el Pharmaton, era tomarlo y me entraban unas ganas de vomitar tremendas. Sólo durante un par de minutos pero se hacian eternos. Creo que probaré con Supradyn a ver que tal.

a no ser que comas bastante mal es facil cumplir con las vitaminas necesarias diariamente a base de frutas y verdras ( mayoritariamente ) si tanto notan sus efectos miren sus dietas porque algo falla.....

a no ser que comas bastante mal es facil cumplir con las vitaminas necesarias diariamente a base de frutas y verdras ( mayoritariamente ) si tanto notan sus efectos miren sus dietas porque algo falla.....

Estas equivocado, Aguaviva.
Tienes idea cuantos pomelos y naranjas debes comer para absorber 1gr de vitamina C?
En nuestro deporte, es FUNDAMENTAL la ingesta de un buen multivitamínico.
Las demandas de nutrientes que en general tenemos son bastante mayores que las de una persona sedentaria, futbolista, o aerobica de fin de semana.
Hay opciones mejores que un Pharmaton. Averiguen un poco las composiciones y aportes de nutrientes de otros multivitamínicos mas específicos que se ofrecen en el mercado.
Las mejores son Optimen, Orange Triad y Animal Pak. Claro está que se pueden comprar muy buenos multivitamínicos de marca "genérica" en tiendas de suples o de deportes en general, por menos dinero del que cuesta un bote de los anteriormente citados.

SaLudos!

Última edición:
Atrás