Pezones hinchados

DjVerano

New member
Hola pues que tengo los pezones hinchados desde hace 3 años y la verdad que me averguenza mucho y ahora que me estoy metiendo en esto del culturismo, queda muy feo llevo entrenando 2 semanas o asi. Que podria ser? Y que soluciones hay? a tengo 15 años
Gracias

Puede ser ginecomastia, sos joven y deberías esperar a los 18 años para ver si se te va, sino se te va anda al médico puede ser que tengas la prolactina alta y necesites algún medicamento o que haya necesidad de cirugía.

ok muchas gracias pero es que es algo antiestetico :8 querria reducirslo si huebies alguna forma

cuanto pesas, eres gordito?. Los cuerpos con demasiado tejido adiposo son propensos a producir mas estrogenos, estos pueden hacerte desarrollar un poco de ginecomastia. Es posible tambien,que si estas algo gordito no sea mas que lipomastia, en este ultimo caso, no te preocupes, cuando adelgaces se solventara. Y en el primer caso, te recomendaria que bajaras de peso, al disminuir tus adipocitos estos son menos propensos a segregar estrogenos.

De todos modos, eres joven, no te quedan vaivenes hormonales....

Que va no soy gordito siempre he sido delgado y ahora estoy cogiendo volumen, espero que corriendo y haciendo pecho se me vaya.. :) Gracias por tu respuesta

yo tambien tengo el mismo problema pero yo si estaba gordo jajaaj a mi con lo de pecho se me ha ido bajando pero aun tengo un poco. Tú no te desnimes que seguro se va. A una cosa como puedo hacer una pregunta en este foro?

Dandole a nueva discusion, gracias por la respuesta, y espero que se vaya he pensado en comprarme una crema abdominal y hechaela hay

En la primera situación, yo le sugeriría a bajar de peso producida por la disminución de los tejidos de grasa que tienen menos probabilidades de cumplir con los estrógenos.

This URL has been removed!

Última edición:
tetas de perra asi le deciamos a un amigo con tu problema xD jajaj y eso es genetico no hay solución xd operate.

estas mandando un flaquito a definir -.-? que quieres que quede esquelético?

Hombre no he visto su cuerpo pero lo k yo aria, que estoy haciendo porque tengo ese mismo problema y me veo el pecho mucho mejor y parece k disminuye un poco es :

crema timoucase con tronbocid todas las noches.

Hice una definicion al 12% mas o menos.

Ahora he empezado a tomar brocoli y Pastillas de zinc.

Y incluso en volumen me veo mejor.

Entreno el pectoral 3 dias a la semana un dia inferior, otro el medio y otro el superior.

La siguiente definición que baje a un 10% creo k se me vera el pecho bastante mejor, por que me noto una capa de grasa (Lipomastia, pezones inchados).

Si alguien a notado algun cambio haciendo algo y ve este mensaje estaria bien que lo dijera por aqui.

Yo con lo que he puesto he notado cambios minimos pero algo es algo....

Espero haber ayudado a todos los que tengan este problema que es una puta mierda.

Pd: por internet venden programas para kitar la ginecomastia supuestamente milagrosos. Buscando x la red encontre una persona k lo compro y lo colgo. Bueno pues lo descarge y basicamente lo k dice es cardio y comer menos..... una estafa vamos...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Última edición:
Lo que voy ha haver es seguir con volumen hasta navidad y en navidad defino a tope, y que crema has dicho? Y no se yo pense en una crema reductora de abdomen, pero ponermelo en los pezones

Lo que voy ha haver es seguir con volumen hasta navidad y en navidad defino a tope, y que crema has dicho? Y no se yo pense en una crema reductora de abdomen, pero ponermelo en los pezones

Es una crema reductora. Se llama timoucase, echatela por las noches unos 5 minutos masajeando mezclado con trombocid.

Graxias por tu respuesta, lo que voy a hacer primero es definir para ber si se ba

Privado

Atrás