Zacrificed
New member
Hola,tengo un problema de grasa en los pectorales,tengo 18 años mido 1.80 peso 73 kg (bajé 22kg) y si bien bajé algo de grasa (nunca me hice medición en ese momento) tengo los pectorales con grasa y si se fijan en las imagenes que dejaré a continuación tengo el izquierdo con mas grasa y mas caído que el derecho(que el derecho no está TAN TAN mal).Fuí a un deportologo y me dijo que con su dieta lo podría solucionar,creo que tengo un 26% de grasa,dejo imagenes de la antropometria también a continuación.
Hace mas de 6 meses que voy al gimnasio y la verdad no noto mucho cambio en el pectoral estéticamente (Si hago fuerza y lo toco siento que tengo un muy buen pectoral debajo),creo que es porque por mucho tiempo dejé muchísimo tiempo entre serie y serie,pero ahora lo he mejorado y dejo como mucho 1 minuto.En fin,opinen,recomiendenme una rutina de pecho o lo que ustedes quieran.Saludos!
Las imágenes son de ayer y hoy,en algunas parece cambiar el tamaño de los pectorales pero es por el tipo de luz
Hace mas de 6 meses que voy al gimnasio y la verdad no noto mucho cambio en el pectoral estéticamente (Si hago fuerza y lo toco siento que tengo un muy buen pectoral debajo),creo que es porque por mucho tiempo dejé muchísimo tiempo entre serie y serie,pero ahora lo he mejorado y dejo como mucho 1 minuto.En fin,opinen,recomiendenme una rutina de pecho o lo que ustedes quieran.Saludos!
Las imágenes son de ayer y hoy,en algunas parece cambiar el tamaño de los pectorales pero es por el tipo de luz