Petición rutina pectoral con grasa

Zacrificed

New member
Hola,tengo un problema de grasa en los pectorales,tengo 18 años mido 1.80 peso 73 kg (bajé 22kg) y si bien bajé algo de grasa (nunca me hice medición en ese momento) tengo los pectorales con grasa y si se fijan en las imagenes que dejaré a continuación tengo el izquierdo con mas grasa y mas caído que el derecho(que el derecho no está TAN TAN mal).Fuí a un deportologo y me dijo que con su dieta lo podría solucionar,creo que tengo un 26% de grasa,dejo imagenes de la antropometria también a continuación.
Hace mas de 6 meses que voy al gimnasio y la verdad no noto mucho cambio en el pectoral estéticamente (Si hago fuerza y lo toco siento que tengo un muy buen pectoral debajo),creo que es porque por mucho tiempo dejé muchísimo tiempo entre serie y serie,pero ahora lo he mejorado y dejo como mucho 1 minuto.En fin,opinen,recomiendenme una rutina de pecho o lo que ustedes quieran.Saludos!
graficoendo.jpg

20121015173313.jpg

20121015173328.jpg

20121015173250.jpg

endos.jpg

Las imágenes son de ayer y hoy,en algunas parece cambiar el tamaño de los pectorales pero es por el tipo de luz

Yo ahi no veo 26% de grasa ni de coña....

No se porque tienes el pecho así,pero ninguna rutina te lo va a poner en el sitio...

Yo ahi no veo 26% de grasa ni de coña....

No se porque tienes el pecho así,pero ninguna rutina te lo va a poner en el sitio...
Sucede que tambien tengo grasa en las piernas y algo en los gluteos,quizás por eso el porcentaje elevado de grasa.
Si aparte de lo que trabajo ambos pectorales,trabajara mas el izquierdo también no dices que podría mejorar?

Mi recomendacion, dieta de volumen controlada y a crecer.
Conforme crezcan los pectorales deberian ir emparejandose y perdiendo esa forma tan rara.
Y no, no tienes un 26, diria que ni llegas al 20.

No creo...
Veré que recomendaciones encuentro y si veo que no se soluciona ,lipo y al carajo,estoy podrido de tener este problema jaja.Gracias por responder.

Mi recomendacion, dieta de volumen controlada y a crecer.
Conforme crezcan los pectorales deberian ir emparejandose y perdiendo esa forma tan rara.
Y no, no tienes un 26, diria que ni llegas al 20.
Antes que nada gracias por tu respuesta!.Ahora,dejando de lado el tema de que el izquierdo esta un poco mas caído,suponiendo que hiciera dieta de volumen y volumen en el gym no aumentaría el tamaño del pectoral y quedaría todavía mas punteagudo?

Yo no veo tan mal esos pectorales. Lo que les falta es tamaño y darle forma a la parte baja.
Ya tendrás tiempo de endurecerlos en época de definición.
No se cuantas veces trabajas por semana los pectorales para decirte una rutina.

Yo no veo tan mal esos pectorales. Lo que les falta es tamaño y darle forma a la parte baja.
Ya tendrás tiempo de endurecerlos en época de definición.
No se cuantas veces trabajas por semana los pectorales para decirte una rutina.

Me interesaría mucho saber como darle forma a la parte baja.
Lo que sucede es que si hago fuerza noto que tengo un muy buen pectoral, y mi miedo es que si sigue creciendo en el caso de que hiciera un rutina de volúmen luego no poder definirlo ya que mucho la genética de parte de mi padre y familia no me ayuda.
Tengo rutina de 5 días,1 día pecho,1dia espalda,1 dia piernas,1 dia hombros,1 dia brazos.
La rutina de pecho que tengo actualmente es:
Press banco plano 4x12 (cuando termino cada serie hago las flexiones que pueda,osea 1 serie press banco,1 serie flexiones y asi sucesivamente )dejo 1 minuto aproximadamente entre serie.
Luego Press banco inclinado 4x12 (cuando termino cada serie combino con apertura con mancuernas 4x12,Osea 1 serie press inclinado,1 apertura de mancuerna,1 serie press inclinado,1 apertura con mancuerna,etc..)
Luego para finalizar hago pull over 4x12.

La parte baja del pectoral es las mas dificil de desarrolar si no la tienes por genética, como me pasa a mí.
Gente que no va al gimnasio, aunque tenga poco pectoral lo tienen entero formado y ellos con hacer los ejercicios les vale para que les crezca.
Yo también fuí como tú, pero en vez de adelgazar 22kg adelgacé 38kg pero no me quedaron pectorales simplemente me quedé plano y aun estoy desarrollando la parte baja.
Te recomiendo que metas uno especifico para esa zona, como fondos en paralelo (bien hechas, porque aunque siempre trabaja el triceps como auxiliar si lo haces mal trabajas mas triceps y hombros que pectorales) con superserie en cruce de poleas. O el press declinado (no confundir con inclinado)

Una rutina que me dio uno de mi gimnasio que está muy fuerte y lleva años especialmente para volumen y que tocaba todas las partes es:

Press de banca
Press inclinado
Press declinado
Cruces en banco plano

Preocupate ahora por darle volumen, cuando toque definir y endurecer los musculos ya iras viendo.

26% de grasa??? si estás plano, donde tienes los kilos de grasa? tengo yo un 18,7% y tengo barriga

26% de grasa??? si estás plano, donde tienes los kilos de grasa? tengo yo un 18,7% y tengo barriga

Ya,yo no quería precipitarme,pero creo que tiene bastante menos ....sobre 15% o por ahí,a no ser que lo tenga todo en las piernas...

Ya,yo no quería precipitarme,pero creo que tiene bastante menos ....sobre 15% o por ahí,a no ser que lo tenga todo en las piernas...

Entonces las tendria como el muñeco de michelin, toda la grasa ahi, no es posible, la grasa no se localiza tanto en las piernas,en la barriga puede, pero ya ves como la tiene...

Jajaja no ,no es para tanto,quizas salio mal.lo volvere a hacer en una semana

Si, ha salido mal seguro, tendrás un 14-15%, vamos, te cambiaba el porcentaje ahora mismo x el mio!XD

Atrás