Pesos (mancuernas)

hola a todos
tengo una duda hacerca de ¿cuanto peso debería de empezar a levantar?
no soy tan nuevo en eso de levantar pesas, tambien quisiera saber cada cuando aumentar el peso de cada mancuerna..

:) gracias

Prueba con la barra sola, si puedes hacer muchas repeticiones agrega 2,5kg por lado, s¡ sigues haciendo mas de veinte ponle 2,5 más por lado hasta que hagas 10-12 o según sean tus objetivos, no te dejes llevar por lo que levantan los demas

si haces mas de 15 reps metele mas. si hasces mas de 12 metele mas, si haces mas de 10 tambien. pero lo recomendavle es que hagas de 8-10 repeticiones con un peso que no puedas hacer mas ¡¡¡

hola a todos
tengo una duda hacerca de ¿cuanto peso debería de empezar a levantar?
no soy tan nuevo en eso de levantar pesas, tambien quisiera saber cada cuando aumentar el peso de cada mancuerna..

:) gracias

Cada q saques tus series sin dificultad y estés conciente que al seguir con el mismo peso te estarás engañando a ti mismo, a nadie mas

Prueba con la barra sola, si puedes hacer muchas repeticiones agrega 2,5kg por lado, s¡ sigues haciendo mas de veinte ponle 2,5 más por lado hasta que hagas 10-12 o según sean tus objetivos, no te dejes llevar por lo que levantan los demas

Entonces de a 2,5kg cuando lo haga cada vez con menor dificulad.
entiendo, gracias por el consejo.
s2

si haces mas de 15 reps metele mas. si hasces mas de 12 metele mas, si haces mas de 10 tambien. pero lo recomendavle es que hagas de 8-10 repeticiones con un peso que no puedas hacer mas ¡¡¡

Lo tomaré en cuenta -

¿eso sirve mas que nada para la hipertrofia?

=o ¿ que me recomiendas que saque primero: volumen, definición o fuerza?_mmmmm_

primero volumen por que si no tienes volumen que es lo que vas a definir ¿? y la fuerza me parece que la iras agarrando al momento de hacer volumen ya que eso requiere de peso y buena alimentacion !

=o ¿ que me recomiendas que saque primero: volumen, definición o fuerza?_mmmmm_

si quieres mas volumen trabaja la fuerza para despues trabajar la hipertofia y agrandar mas el musculo con mas peso y la definicion trabajala al ultimo cuando ya estes conforme con tu volumen y te sugiero que cuando hagas una rutina de hipertrofia te comes un buen oxido nitrico para hipertrofiar mas el muculo (mas volumen)
saludos._adios__coti_

primero volumen por que si no tienes volumen que es lo que vas a definir ¿? y la fuerza me parece que la iras agarrando al momento de hacer volumen ya que eso requiere de peso y buena alimentacion !

me alimentaré bien para agarrar un buen peso y asi definir, graciass!

¿pero en lo que agarro peso tengo que dejar de ejercitarme?

si quieres mas volumen trabaja la fuerza para despues trabajar la hipertofia y agrandar mas el musculo con mas peso y la definicion trabajala al ultimo cuando ya estes conforme con tu volumen y te sugiero que cuando hagas una rutina de hipertrofia te comes un buen oxido nitrico para hipertrofiar mas el muculo (mas volumen)
saludos._adios__coti_

¿donde puedo conseguir oxido nitrico?_susto_

me alimentaré bien para agarrar un buen peso y asi definir, graciass!

¿pero en lo que agarro peso tengo que dejar de ejercitarme?

hahahaha claroo que no brother tienes que seguir haciendo ejercicio si no lo unico que lograras sera engordar te recomiendo que comas (pescado pollo res. etc) alimentos ricos en proteinas y consumas alimentos con carbohidratos como arroz. y a darle peso en gym brother!! :D

Pues el peso lo aumentas cada vez que puedas... yo hace 2 meses empeze cargando mancuernas de 8lb para hacer biceps, y hoy puedo con mancuernas de 15lb :) aunque trabajo con 12lb para lograr las 3x12 que medice mi rutina...

hahahaha claroo que no brother tienes que seguir haciendo ejercicio si no lo unico que lograras sera engordar te recomiendo que comas (pescado pollo res. etc) alimentos ricos en proteinas y consumas alimentos con carbohidratos como arroz. y a darle peso en gym brother!! :D

hahah, gracias man esa era una gran duda que tenia _tragar___pesas__

Atrás