¿pesos de discos?

Atech

New member
Bueno,estoi montando un mini gym en casa y he comprado ya el banco con el soporte para la barra,me queda comprar la barra y los pesos que no lo hice porque primero antes queria preguntar.

Que barra me aconsejais comprar?esque creo que la olimpica es muy cara.

Y de pesos,que discos compro,de 5kg 10 o 20?que sale mejor?esque si compro de 20 todavia no podre porque llevo poco en esto y en el gimnasio hacia 4x10 press banca con 10kg mas barra por eso digo lo de los pesos,si compro 2 de 20 no podre hacerlo bien al empezar,pero quiero saber que discos y que cantidad me recomendais para no tener que estar comprando ni volverme loco.saludos

yo compraria 4 de 5 , y 2 d e10.
Cuando vayas notando que se queda corto, a comprar mas.
S2!

yo me pillaria 2 de 10(que ,unido a la barra te dara casi 30 k) y luego para ir subiendo poco a poco(¿no hay de 2 kg?asi subirias de 4 en 4 k) porque si primero te haces 30 kg y luego pasas a 40...nose yo.
yo en las mancuernas voy subiendo 2 kilos o 4,depende de como vaya con el peso anterior
yo te aconsejo primero comprarte un peso con el que vayas a trabajar desde ahora y luego segun lo veas ir subiendo la cantidad que te parezca(sin pasarte)

Atrás