Peso muerto :S

Gizzy

New member
Bueno el problema es que nunca meto peso muerto en entrenamiento de espalda y ayer lo hice por que estaba en casa y no tenia mas nada que hacer.El peso muerto tradicional y hoy he amanecido con agujetas al maximo en los femorales.Y el ejercicio nunca me pega nada en la espalda baja :S No creo que sea mal tecnica

y cual es el problema?
no estas acostumbrado, y por eso tienes agujetas
la primera vez que hice el PM rumano tuve unas agujetas que me quería morir jaajaj

Y con esto q quieres decir? q no tienes agujetas en los demas musculos, entonces piensas q no trabajan?
Acuerdate q las agujetas no son sinonimo de haber echo un buen trabajo, tampoco digo q sean malas, mas q nada aparecen por el tipo de frecuencia q le das al musculo en cada entreno.
El peso muerto es un ejercicio muy completo. Yo te diria q tengas en cuenta la tecnica en todo momento, y si todavia no la has aprendido, q estas esperando? :D
Saludos

Tienes agujetas en los femorales porque los femorales también trabajan en el PM.

De hecho, uno de los mayores problemas de técnica en el PM es no saber usar las piernas en la arrancada (tirar directamente de la espalda)

Bueno el problema es que nunca meto peso muerto en entrenamiento de espalda y ayer lo hice por que estaba en casa y no tenia mas nada que hacer.El peso muerto tradicional y hoy he amanecido con agujetas al maximo en los femorales.Y el ejercicio nunca me pega nada en la espalda baja :S No creo que sea mal tecnica

Cual estás haciendo? el de piernas rígidas?...o flexionando las piernas estilo power?

El 1ro es muy bueno para los femorales.
En cambio el peso muerto powerlifter, que permite levantar mucho más peso, te puede dar agujetas en los femorales, pero además hace sentir el trabajo en todo el cuerpo: podés sentir los trapecios hincharse, tensarse los dorsales, etc.
Y aunque se tenga la idea de hacer trabajar la espalda, lo mejor es poner todo el esfuerzo en las piernas.
Al otro día es normal sentir un poco cargada la espalda baja, pero jamás sentir dolor, porque eso significaria que lo estás haciendo mal o con un peso incorrecto.

Última edición:
Atrás