Peso muerto, resfriado, poco peso en casa, opciones

Aparte de los discos que me de mi primo hoy claro. Igualmente cuando ya necesite obligatoriamente peso porque he exprimido al máximo las potencialidades de lo que tengo a mano, pillaré aunque sean dos de 10

Depende de la distancia que uno esté de un campeonato.

Si se trata de entrenar y fortalecer, no importa 10 cm más o 10 cm menos de la altura reglamentaria. En la preparación de un campeonato, sí, hay que practicar la posición específica para maximizar el resultado.

Bueno, yo pienso que 10 cm más a mi me harían un favor al peso máximo. Porque el echo de agacharme hace que me sea más complicado retraer las escápulas y contraer la musculatura dorsal, cosa que sin duda me es más fácil entre más erguido estoy. De hecho, uno de mis miedos cuando hacia peso muerto era ese.

El trabajar a una altura menos de la reglamentaria va a hacer q mejores mucho la salida y el despegue en el momento en q pases a la altura valida. Si te acostumbras a salir así, cuando tengas q despegar ciertos kilos con un PM normal vas a salir volando. En ese sentido te va a ayudar mucho pero te puede perjudicar si sos una persona q le cueste mucho bloquear.

Atrás