peso muerto o press de banca?

lucioni

New member
tengo un compa que hace rutinas weiders y ahora empezo a meter espalda y pecho el mismo día..
que creen ustedes que deberia hacer primero, el press o el peso muerto? cual es + básico?

no soy ningun experto en rutina, pero la "razon" por la cual se dividen los grupos musculares en una weider no es exactamente para evitar esto?

Eso de entrenar musculos antagonistas es lo que hacia Arnold, hacia press de banca y lo seguia de remo con barra, pero no peso muerto !!!

Entoces no estará haciendo una weider, sino una rutina de músculos antagonistas, no? (Por llamarlo de alguna manera)

Depende de los pesos que meta. Yo haría en peso muerto primero xqe si te lo cargas bien es mejor hacerlo cuando más fuerza tienes

Entoces no estará haciendo una weider, sino una rutina de músculos antagonistas, no? (Por llamarlo de alguna manera)

Depende de los pesos que meta. Yo haría en peso muerto primero xqe si te lo cargas bien es mejor hacerlo cuando más fuerza tienes

ESTA ES SU RUTINA
Dia 1: Pecho - espalda
-Press banca plano (12-10-8-6)
- Press inclinado mancuernas (12-10-8-6)
-Aperturas con mancuernas (12-10-8)
-Peso muerto (12-10-8-6)
-Dominadas (12-10-8-6)
-Remo con barra T o a 90 (12-10-8-6)

dia 2: Pierna-biceps
-Sentadillas (12-10-8-6)
-Peso muerto romano (12-10-8-6)
-Prensa (12-8-6) + Maquina extensiones de femoral (12-8-6)
-Gemelos ( 3 series de 12-16 repeticiones)
-Curl en barra (12-8-6)
-CURL CON BARRA SCOTT + Curl martillo (12-8-6)

dia 3: Hombro-Trapecio-triceps
-Press militar (12-10-8-6)
-Elevaciones laterales (12-8-6) +press arnold (12-8-6)
-Remo al mentón con barra (12-8-6)
-Encogimientos (12-10-8)
-Fondos (12-8-6)
-Press frances (12-8-6)

Última edición:
ESTA ES SU RUTINA
Dia 1: Pecho - espalda
-Press banca plano (12-10-8-6)
- Press inclinado mancuernas (12-10-8-6)
-Aperturas con mancuernas (12-10-8)
-Peso muerto (12-10-8-6)
-Dominadas (12-10-8-6)
-Remo con barra T o a 90 (12-10-8-6)