soroll
soroll
Oxido dijo:JODER TIO.....
hay explicaciones y dibujos del peso muerto en el foro,buscalas.....
He hecho el peso muerto normal, tal y como lo hace la animación de la rubia q pusistes en el foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:JODER TIO.....
hay explicaciones y dibujos del peso muerto en el foro,buscalas.....
Gracias intensidad por la aportación, de todas formas, tal y como lo hago yo (q es como en la animación) al final de la serie siento los lumbares más cansados q otra cosa.InTenSiDaD dijo:En realidad el motor principal son las piernas en el PM convencional, como se ve claramente.
![]()
...
soroll dijo:Gracias intensidad por la aportación, de todas formas, tal y como lo hago yo (q es como en la animación) al final de la serie siento los lumbares más cansados q otra cosa.
He leido q influya a: dorsal, femoral, glúteos, lumbar.
Clave para no redondear espalda!!Concéntrate en contraer dorsales y zona central e inferior del trapecio.
InTenSiDaD dijo:En realidad el motor principal son las piernas en el PM convencional, como se ve claramente.
![]()
Es poco común ver a alguien haciendo PM con esa técnica dentro de las rutinas de espalda, ya que acabas con las piernas agotadísimas, y en Weider lo que se busca es trabajar la espalda a tope ese día, y las piernas las dejan para otro. Lo suelen hacer flexionando las piernas mucho menos.
Oxido dijo:Yo no estoy de acuerdo con Intensidad,El peso muerto es como lo hace el
notas este,asi se flexiona y asi se trabaja,lo demas no es peso muerto eso
para empezar.Y decir que aunque parezca lo contrario,tal y como se hace
el peso muerto,osea como el notas del dibujo este,lo que mas se trabaja
es la ESPALDA,mas que las piernas,sin duda alguna.Yo paso de Weider,de
alta intensidad y de movidas,llevo haciendo pesos muertos mas de
12 años y se lo que digo.El Peso muerto se hace flexionando bien las piernas,
se trabaja TODO EL CUERPO y fundamentalmente LA ESPALDA.Que el motor
sean las piernas me da igual,el trabajo duro lo lleva la espalda.
Peso muerto solo hay uno,y safy.Y se hace el dia de espalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo tengo Clarisimo.
Oxido dijo:Yo sigo en mis trece,yo,mis colegas (pocos lo hacen) y a los que enseño
ha hacer el peso muerto,flexionan bien las rodillas,asi se hace.Que el 90%
no lo haga bien no es mi problema.Y no trabaja la espala "Tambien" como
tu dices,Trabaja la espalda "Fundamentalmente". Ademas,este tipo flexiona
las piernas como hay que flexionarlas,ni mas ni menos.....Anda que cuando
hacia mis series con 170 kilos me vas a decir si notaba mas jodida la espalda
o las piernas,en fin....._porro_