Peso muerto:El dia de espalda o piernas?

elmaspro

New member
Tengo pensado implementar el PM convencional o estilo sumo.La pregunta es que dia lo meto?
El dia de espalda no realizo nada para lumbares por que al dia siguiente hago piernas y con la sentadilla trabaja mucho la zona lumbar.
Que harian en mi lugar?

el convencional con espalada y el sumo con pierna

Yo me hacia esa pregunta.. Hasta constatar que siempre que hago peso muerto, las agujetas están en la espalda, no en las piernas, luego entonces.. El día de espalda :D

Yo estaba algo confundido antes ya que me dolia la espalda y yo suponia que era por el remo con barra pero hoy que no lo hize y toco peso muerto me siento adolorido de esa zona.

lo metere el dia de espalda pero,cuanto tiempo debo dejar descansar los musculos lumbares ya que haria
Lunes pecho
Martes espalda
Jueves Pierna
Viernes Brazo
Sabado hombro
o saco la weider y me decido por la Torso pierna. con el pm el dia de pierna?

El día de piernas yo no recomendaría hacer ningún peso muerto...por lo menos es lo que nos dicen nuestros monitores de musculación.... haciendo sentadilla, hacka,.... ya cargas bastante los lumbares.

Déjalo para el día de espalda o incluso un día que ni hagas piernas ni espalda. Un saludo.

Gracias a todos por sus consejos.Opte por hacerlo el dia de Espalda que seria el martes,descansar el miercoles y el jueves hacer pierna para no cargar tanto los lumbares.Actualmente estoy empesando una torso pierna fuerza-hipertrofia con solo PM rumano para pierna.En cuanto la termine comenzare con la weider de nuevo.
Suerte y gracias^^

Yo no hago peso muerto, lo sustituyo haciendo encogimientos de hombros con barra. Y direis... ¿y k relacion tiene una cosa con otra?

Para hacer los encogimientos con barra el principio del movimiento es como el PM, y como mis pesos son tambien muy elevados en este ejercicio me sirve el principio del movimiento cmo PM y una vez arriba hago los encogimientos... y mas que suficiente, consigo mis agujetas por parte de lo k seria hacer un PM.

Ahora... con el PM normal. Yo no lo haría en piernas, ya lo hacia antes y me acaban lo lumbares cargadisimos pork entre las sentadillas, prensa y todo eso se hace mucho para la zona.

Preferiblemente en espalda.

Suerte!!

de echo lo puedes hacer todos los dias sin ningun problema, el peso muerto estilo sumo se trabaja un poco mas pierna, ademas este le quita estress ala espalda baja, el convencional si lo puedes hacer todos los dias pero con un poco menor peso que el estilo sumo.

uppp

sigo con la duda, en el nuevo lugar que estoy entrenando estoy con una rutina de 5 dias y nose donde colocar el peso muerto, es un ejercicio que me gusta mucho, pero tengo entendido que es un ejercicio para cuadriceps y gluteos/30% femorales ya que la articulacion en movimiento es extension de cuadriceps / extension de cadera, los demas musculos trabajan como sinergistas, creo que la mejor opcion es realizarlo el dia de piernas, que les parece??

Desde que incluí peso muerto en mi rutina, empecé a entrenar espalda y piernas el mismo día. Para mí es más cómodo así. Obviamente, depende de la rutina y los objetivos.

si levantan peso muerto con mucho peso y les duele mucho la espalda baja por un largo periodo de tiempo siempre....usen COMPLEJO DE VITAMINA B12 INYECTABLE 3 ampollas en un lapso de una semana solo una vez al año....eso les reforzara los ligamentos y sentiran un alivio en la zona lumbar......

no me gusta compartir mis secretillos pero bueno....para ke vean k tan capullo no soy jajaja

Aquí a alguno le preguntas la hora y te acaba contestando una película que no viene al caso.

El peso muerto tiene dificil ubicación en una rutina weider de toda la vida al ser un ejercicio que compromete tantos grupos musculares, pero llegados a ese punto para mí sin duda el peso muerto convencional iría con espalda y el rumano con pierna.

De todas maneras cada uno que pruebe como le va mejor.

Hay 4 tipos de pesos muertos,

PMPR (peso muerto piernas rígidas)
PM Convencional
PM sumo
PMR (peso muerto rumano)

Y sí, yo también incluiría todos con piernas salvo el convencional que lo haría con espalda.

Pero vamos, que va también al gusto del usuario ....

Un beso!

Yo lo incluiría con espalda, no porque se trabaje más o bla bla, sino porque sentadillas y peso muerto en un mismo día es jodido

Atrás