Peso muerto dolor espalda baja

Ciertamente no es ni siquiera un problema del ejercicio, sino una insuficiencia muscular como es frecuente en muchos adultos. Un amigo mío, un día que estabamos tomando prueba en la universidad y la prueba era en un gimnasio de basket con todos los estudiantes sentados en el piso, como nosotros pasabamos para hacerlos firmar una planilla y habia que agacharse cada vez él al dia siguiente estaba matando perro a gritos de dolor de espalda. Otros a veces les viene por trabajar un día en el jardín. El musculo queda inflamado, y al inflamarse aprieta el nervio ciático y eso hace que el dolor se irradie;

Si la verdad no son dolores insoportables ni nada, solo molestias , que ejercicios me recomiendas ? Y los empezaré a hacer ya? O después de unos días de reposo?

Si la verdad no son dolores insoportables ni nada, solo molestias , que ejercicios me recomiendas ? Y los empezaré a hacer ya? O después de unos días de reposo?

extensiones lumbares, si no dispones de banco para eso, simplemente colocas una silla y trabas los pies en la parte de abajo de la mesa.

En poco tiempo se te va.

También dale calor, porque la circulación de sangre ayuda mucho.

Mirá, eso depede de la molestia que tengas, el ejercicio que yo te dije no te la va a aumentar, pero hay gente que a veces girar en una silla le hace gritar de dolor, despiertan al barrio entero del grito que pegan cuando se dan vuelta en la cama, ahí en ese estado yo diría que es para no hacer nada, pero si es una molestia que te permite caminar, agacharte, sentarte no hay problema.

Y te lo digo yo que soy brasilero y nuestro presidente acaba de proclamar al mundo que somos todos maricas ´porque no queremos enfermarnos,.

No sé si leíste lo que te puse aquí: dolor en brazo izquierdo

El origen de todas esas lesiones es la debilidad por querer mantener un peso bajo de más. habrás notado que decisive, que me llevaba el contrapunto fue echado del foro, por su mala conducta y por venir solamente a trollar y a oponerse a las cosas serias que se decían.

Que con ese poco peso te haya dado un dolor de espalda me sugiere que probablemente estás nutriéndote mal o haciedo ejercicio que no es de pesas para tentar que se te marquen los abdominales. Estoy errado?

pues trato de comer limpio , evitando grasas ,y si no es un dolor incapacitante puedo caminar cargar botellones y todo pero por ejemplo estaba lavando el carro y al estar agachado con la cubeta pues siento molestia en la espalda baja creo que lado izquierdo me enderezó y como que descansa la espalda o viceversa si estoy de pie mucho rato me siento y descanso

Última edición:
Es que un poco de grasas son necesarias si no te debilitas, yema de huevo y grasa animal hacen una buena diferencia a favor de ser más sólido y potente.

peso muerto (rumano) con mancuernas no es peso muerto es un ejercicio que se usa al final para para bombeo y se usa muy poco. Sino tenés barra y entrenas en casa hace sentadilla bulgara con paso corto y paso largo. O curl nordico si es que tenes donde enganchar los pies.

Creo que me urge ejercitar está parte , ya me sentía bien pero hace rato cargue 2 botellones muy rápido y como que sentí molestia igual en la parte baja pero lado derecho jajaja

Es el unico que yo, en 40 años de pesas, te puedo certificar efectividad. No sé si alguien inventa otro que sirva igual, de los populares es el que sirve para ese tipo de trabajo local y las alternativas que busqué no funcionaron

Yo engacho los pies en la parte baja de la mesa y apoyo la cadera en una silla.
En la cama te sirve igual apoyas la cadera en la parte de arriba y alguien te aguanta las piernas que no se te levanten

Para mí, no sirven. Pero te dice que con eso lo solucionas instantáneamente, entonces prueba, si lo soluciona, dijo la verdad, si no, entonces es que no sirven mismo.

Daño no hacen.

Atrás