peso muerto con mancuernas

En mi gimnasio no sería viable, las mancuernas más pesadas que hay son de 45 Kg.

A mi el peso muerto que me gusta es el Peso Muerto con barra Hexagonal pero ningun Gym de mi pais la tiene =(

Existe un aparato que es como una carretilla que se puede poner a distintas alturas y levantar un peso muerto que es parecido al de barra hexagonal

Como aquel remo T, pero son 2 barras paralelas. Da para usar también en remo si se quiere.

O te conseguis un remolque de lancha:

remolque-plataforma-para-lancha-smrla-1-670x450.jpg

Esa "carretilla" tambien es buena pero tampoco la tiene ningun Gym xD, si es que el peso muerto convencional es algo incomodo lo ideal es poder agarrar la barra sin que esta este rosandote las piernas en lo que la subes y la bajas.

no nos dejan casi que hacer peso muerto y van a traer material exclusivo para distintos tipos de PM, si claro jaaja

Por cierto, a menos que hagas con mancuernas de 70 kg (cosa que no hay en ningun gym, en el mio solo hay 1 de 50, ni siquiera el par) el PM con mancuerna es una soberana TONTERIA

Última edición:
También la otra cosa que se puede hacer es poner 2 barras olímpicas una de cada lado, cargarles lo que se quiera y agarrarlas por el medio (convendría agarre gancho), no parece juego fácil.

el PM con mancuerna es una soberana TONTERIA

El peso muerto con mancuernas al igual que peso muerto con barra, mezcla muchos músculos y fibras al momento de realizarlo, como:

Aductor.
Romboides.
Trapecio alto.
Trapecio bajo.
Oblicuos.
Isquiotibiales.
Erector de la columna.
Glúteo mayor.
Trapecio medio.
Dorsal ancho.
Elevador de la escápula.
Recto del abdomen.

Para eso haces sentadilla con mancuerna en forma bulgara quebte da potencia frontal.

yo actualmente lo maximo que puedo poner en una mancuerna diria que son unos 90 y pikos kilos por mancuerna, casi 100 kilos .

no nos dejan casi que hacer peso muerto y van a traer material exclusivo para distintos tipos de PM, si claro jaaja

Por cierto, a menos que hagas con mancuernas de 70 kg (cosa que no hay en ningun gym, en el mio solo hay 1 de 50, ni siquiera el par) el PM con mancuerna es una soberana TONTERIA

Se puede hacer el PM con mancuernas unipodal, es muchísimo mejor q el bilateral. Yo lo empece a hacer en rehabilitación cuando me operaron, y después lo empece a incluir en la rutina algún q otro día. Se me esta dando mucho mejor empezar a meter ejercicios unilaterales. Grandes beneficios

Atrás