peso muerto "cintura"

antonio355

New member
hola, tengo una discusion con un compi.
a ver que opinais.
el dice que con peso muerto se ensanchan las caderas.
con remo con barra tambien se ensanchan, yo creo que no
el lleva mucho mas tiempo en esto pero segun he ledido por aqui
no es verdad.
¿que decis? le tapo la boca?

hombre pues ha de ser poquito para la compensacion o el desarrollo de esos musculos de la cintura (mas bien de la parte de atras, lumbares) pero tanto como pa decir que vas a quedar caderudo no creo.

Al contrario, yo he perdido cintura y me ha dado una mejor forma general en todo el cuerpo, para mi el PM es la base del desarrollo general.... slds!

¿Que peso muerto?¿Para que musculos? no hago ninguno y no me importaria incluirlo en mi rutina.... hoy toca espalda / Hombro... ¿Podría encajarlo ahí? junto con dominadas y remo con mancuerna....

¿Que peso muerto?¿Para que musculos? no hago ninguno y no me importaria incluirlo en mi rutina.... hoy toca espalda / Hombro... ¿Podría encajarlo ahí? junto con dominadas y remo con mancuerna....

yo lo encajo en espalda, y cuando me quedo con fuerza cualquier dia alterno.
te tienen que enseñar la tecnica, es importante hacerlo bien y cuanto mas peso levantes mejor, yo hago 5x5

yo lo encajo en espalda, y cuando me quedo con fuerza cualquier dia alterno.
te tienen que enseñar la tecnica, es importante hacerlo bien y cuanto mas peso levantes mejor, yo hago 5x5

en youtube hay muchos videos mostrando de perfil la tecnica, buscando por dead lift.

Atrás