Peso muerto 135 kgs, 6 repeticiones.

Buen peso Jordi...

Una pregunta con la simple intencion de mejorar en mi PM, nunca de criticar el trabajo realizado, pues no soy quien para ello sin duda.

No tiras quizas al arrancar demasiado de cintura, no se deberian flexionar algo mas las piernas???

This URL has been removed!

Gracias de antemano.

Buen peso Jordi...

Una pregunta con la simple intencion de mejorar en mi PM, nunca de criticar el trabajo realizado, pues no soy quien para ello sin duda.

No tiras quizas al arrancar demasiado de cintura, no se deberian flexionar algo mas las piernas???

Gracias de antemano.

LLevas razón, en ese peso muerto hay varios fallos técnicos que he intentado corregir.

LLevas razón, en ese peso muerto hay varios fallos técnicos que he intentado corregir.

Ok gracias, pues pensaba corregir el mio, ya que todos los videos que veamos en youtube como el que adjunte igual no era correcto.

Lo dicho gracias.

cuando se hace el peso muerto con piernas rigidas se supone que no se debe flexionar para nada no? o levemente? se puede hacer peso muerto con la barra de 1,5 m?

cuando se hace el peso muerto con piernas rigidas se supone que no se debe flexionar para nada no? o levemente? se puede hacer peso muerto con la barra de 1,5 m?

Levemente, sí se puede hacer peso muerto con esa barra pero lo ideal es hacerlo con la olímpica.

En cada lado hay, dos discos de 20kgs, uno de 10kgs, uno de 5kgs y uno de 2'5kgs, más la barra que pesa 20kgs.

A otra vez que se vean los discos,no es que no lo crea pero me gusta motivarme,para imitarte.Te admiro chaval.Veo que tu objetivo es el power..
Yo por ahora me centro en la hipertrofia,aunque tambien hago mis pinitos en fuerza.Animo tienes un gran futuro.

A otra vez que se vean los discos,no es que no lo crea pero me gusta motivarme,para imitarte.Te admiro chaval.Veo que tu objetivo es el power..
Yo por ahora me centro en la hipertrofia,aunque tambien hago mis pinitos en fuerza.Animo tienes un gran futuro.

Gracias Enriquito :D

Este video ha quedado a la altura del betún comparado a las 20 repes con 140 que hicistes el otro día.
¿O eran 20 repeticiones en total?

Un abrazo bestia.

Este video ha quedado a la altura del betún comparado a las 20 repes con 140 que hicistes el otro día.
¿O eran 20 repeticiones en total?

Un abrazo bestia.

20 en una serie, con cinturón, pero sin apretarlo como en las series máximas.

mierda jj akabo de ver el video eres un animal o_O!!, por lo visto tienes futuro en esto del power __genial__
salu2

Buen peso Jordi...

Gracias de antemano.
en este video los discos no son mas pequeños que lo estandar?

Atrás