Peso muerto, 100kgs, 24 repeticiones.

Volviendo al tema, el viernes intentaré hacer las 40 repes, podrías grabarte intentandolo tu también.

ok si volviendo al tema..

podre 20 pero con 80 kgs, lo cual no sera significativo para ud maestro...

cuando en verdad logre las 25 con 100, eso grabare primero...

pero el reto de verdad es hacer 25 con 120 kgs....en eso si trabajare duro...

y otro video ke estoy preparando....las sentadillas con 180 kgs...

puedo 10 quiero hacer 15...

ya que estamos hablando de records de repeticiones tambien intentare hacer curl de biceps con mancuernas de 80 lbs en cada brazo, las repes ke pueda jeje

suena alocado....nada ke ver...jay que aprender a asumir los retos....

prometo el prox año si la video funciona postear PRIMERO el peso muerto...

el resto despues....

jeje

estare atento eso si a lo del viernes..a ver como te va...

pero no lo dudo ke lo logres...joder KE ERES UN MONSTRUO....

ke intentaras despues....50 repes de press de banca ??? con 100 Kgs de peso...???

nada mal no???

saludos

ok si volviendo al tema..

podre 20 pero con 80 kgs, lo cual no sera significativo para ud maestro...

cuando en verdad logre las 25 con 100, eso grabare primero...

pero el reto de verdad es hacer 25 con 120 kgs....en eso si trabajare duro...

y otro video ke estoy preparando....las sentadillas con 180 kgs...

puedo 10 quiero hacer 15...

ya que estamos hablando de records de repeticiones tambien intentare hacer curl de biceps con mancuernas de 80 lbs en cada brazo, las repes ke pueda jeje

suena alocado....nada ke ver...jay que aprender a asumir los retos....

prometo el prox año si la video funciona postear PRIMERO el peso muerto...

el resto despues....

jeje

Esa sentadilla suena muy bien.

estare atento eso si a lo del viernes..a ver como te va...

pero no lo dudo ke lo logres...joder KE ERES UN MONSTRUO....

ke intentaras despues....50 repes de press de banca ??? con 100 Kgs de peso...???

nada mal no???

saludos

En press de banca con 100kgs no me sale ni una, es mi punto débil jeje

Hola, soy nuevo en el foro. Sebarc me recomendo que haga en mi rutina de piernas el Peso Muerto Rumano, asi que investigue si era lo mismo que el peso muerto normal, como el que tu haces, y pues no lo encontre bajo ese nombre, asi que supongo que es el peso muerto normal, como el que haces tu.

Ahora esta es mi pregunta, el agarre que haces tu, una mano hacia adelante y otro hacia atras, es el correcto o es por comodidad?

Bueno, nos vemos, es el mejor peso mueto (rumano o yo que se!) que he encontrado en youtube, sera que lo haces ver tan facil, pero se ve muy bien, ojala y se sienta el trabajo tan bien en el cuerpo, Bueno nos vemos!

Última edición:
Hola, soy nuevo en el foro. Sebarc me recomendo que haga en mi rutina de piernas el Peso Muerto Rumano, asi que investigue si era lo mismo que el peso muerto normal, como el que tu haces, y pues no lo encontre bajo ese nombre, asi que supongo que es el peso muerto normal, como el que haces tu.

Ahora esta es mi pregunta, el agarre que haces tu, una mano hacia adelante y otro hacia atras, es el correcto o es por comodidad?

Bueno, nos vemos, es el mejor peso mueto (rumano o yo que se!) que he encontrado en youtube, sera que lo haces ver tan facil, pero se ve muy bien, ojala y se sienta el trabajo tan bien en el cuerpo, Bueno nos vemos!

Mira, en este video se diferencian los dos pesos muertos: This URL has been removed!

El agarre mixto sirve para que el agarre sea más resistente, aunque hasta llegado cierto punto no hace falta hacerlo, con el pronado te irá bien un tiempo.

Un saludo.

BUen peso muerto!!!

yo con ese peso me saco 15 seguidas, sin tocar el suelo, y acabo MUEEEERTO [q malo] XD el lunes x variar me grabare tmbn,

Última edición:
Mira, en este video se diferencian los dos pesos muertos: This URL has been removed!

El agarre mixto sirve para que el agarre sea más resistente, aunque hasta llegado cierto punto no hace falta hacerlo, con el pronado te irá bien un tiempo.

Un saludo.

Gracias! Segun lo que vi en el video, el peso muerto rumano solo bajas la parte superior, sin casi casi no doblar las rodillas, pero tirando el trasero hacia atras eso si!. y el convencional si flexionas un poco mas las rodillas verdad? Que zonas del cuerpo se trabaja con cada una?

Y otra vez... Feliz año!

Gracias! Segun lo que vi en el video, el peso muerto rumano solo bajas la parte superior, sin casi casi no doblar las rodillas, pero tirando el trasero hacia atras eso si!. y el convencional si flexionas un poco mas las rodillas verdad? Que zonas del cuerpo se trabaja con cada una?

Y otra vez... Feliz año!

Ambos trabajan la cadena posterior, solo que el convencional incide más en la espalda y el rumano en el femoral.

Un saludo.

Ambos trabajan la cadena posterior, solo que el convencional incide más en la espalda y el rumano en el femoral.

Un saludo.

saludos jorge..

iba a opinar acerca del tema del peso muerto clasico y el rumano pero joder ke ya lo has dicho todo maestro!!!!!

ayer hice la intentona de las 20 reps con 90 Kg de peso muerto..bueno solo llegue a 19 jeje pero el video esta grabado con un celu y el pendejo de mi amigo ha grabado MAL....

pero al menos se que si me es factible con el peso y ahora voy x la grande...

a superar las 25 con 120Kg de peso...jeje

saludos jorge..

iba a opinar acerca del tema del peso muerto clasico y el rumano pero joder ke ya lo has dicho todo maestro!!!!!

ayer hice la intentona de las 20 reps con 90 Kg de peso muerto..bueno solo llegue a 19 jeje pero el video esta grabado con un celu y el pendejo de mi amigo ha grabado MAL....

pero al menos se que si me es factible con el peso y ahora voy x la grande...

a superar las 25 con 120Kg de peso...jeje

25 repeticiones con 120kgs es un buen reto.

El viernes a por 40x100kgs jejeje

Un saludo.

25 repeticiones con 120kgs es un buen reto.

El viernes a por 40x100kgs jejeje

Un saludo.

joder DAME UN RESPIRO jorge jejeje

al menos deja sibir mi video primero...jaja

tal vez suene algoi exagerado las 40 pero con lograr 30 me kedaria trankilo...jaja

esperamos el video igual...

joder DAME UN RESPIRO jorge jejeje

al menos deja sibir mi video primero...jaja

tal vez suene algoi exagerado las 40 pero con lograr 30 me kedaria trankilo...jaja

esperamos el video igual...

Cuándo vas a colgar tu video?, no se si llegaré a las 40, esa es la meta, intentaré acercarme lo más posible jejeje

Un saludo Jose.

Cuándo vas a colgar tu video?, no se si llegaré a las 40, esa es la meta, intentaré acercarme lo más posible jejeje

Un saludo Jose.

lo podria colgar ya pero es ke se ve borroso y lo ke quiero es tener credibilidad..es decir despues los foreros me van a decir ......"no se ve bien los discos, x ende no se ve bien cuanto peso es.."...y etc etc..la gente no me creeria...habia grabado el peso muerto y las 13 sentadillas con 175 Kgs..pero mi amigo hizo UN PESIMO TRABAJO con los videos...

tengo ke ....lamentablemente..repetir los intentos...

me da coraje pero ya me toco.,..jeje...

Jose, por lo de que se vea borroso no te preocupes y no hagas caso a la gente que no te crea, yo me grabé uno haciendo el paseo del granjero, muy oscuro, y aun así lo subí.

Ánimo que queremos ver esa bestialidad de sentadillas.

Jose, por lo de que se vea borroso no te preocupes y no hagas caso a la gente que no te crea, yo me grabé uno haciendo el paseo del granjero, muy oscuro, y aun así lo subí.

Ánimo que queremos ver esa bestialidad de sentadillas.

gracias matxaka lo se lo se..

pero es ke ya me paso antes...y lo que quiero de verdad es CREDIBILIDAD...

voy a repetir todas las sesiones y claro...con un amigo que no le tiemble la mano al momento de grabar...

jeje

saludos...

PD: paseo del granjero.....disculpad mi ignorancia.... pero a ke te refieris???

Pues cojes un peso en cada mano y andas con él.

El vídeo que te he dicho: This URL has been removed!
Otro (del mejor strongman español ¿?): This URL has been removed!

Atrás