Peso Maquina Sentadilla Hack

Bueno que al final no habeis respondido a mi duda, cuanto pesa el bloque de la hack sin discos?

Justamente hoy realize sentadillas hack, y llege a hacer mi record de 35kg por lado para 6 repeticiones...

Por cierto? Que diferencias hay entre sentadillas hack y sentadillas libres? Perdonen la ignorancia por la respuesta:p

El bloque no debe pesar más de 30 kilos.
En la sentadilla libre se envuelve más la articulación de cadera y de columna. Hay un juego de palancas que permiten subir con más facilidad.
En la hack, la columna no actúa y por la posición del centro de gravedad el trabajo se recarga sobre las rodillas, con tensión máxima en la parte baja. Especialmente si los pies se colocan de modo que la linea hombros - talones sea perpendicular a la plataforma (si se colocan más adelante, se libera algo la rodilla, y se carga la cadera)

he leido que en la prensa si colocas los pies arriba (como es habitual) trabajas los cuadriceps, pero si los colocas mas abajo tambien trabajas isquios, es cierto??

Me da la impresión, por lo que me acuerdo, que es al revés. En estos momentos no tengo acceso a una de esas máquinas hack para verificar. para mí cuanto más adelante lleve los pies, menos esfuerzo para la rodilla (en tanto mantenga la columna apoyada en la máquina sin doblarla.
En la prensa, los pies más abajo es un movimiento principalmente de rodillas. Comienza a involucrar isquiotibiales cuando los pies se llevan a la parte más alta.

Me da la impresión, por lo que me acuerdo, que es al revés. En estos momentos no tengo acceso a una de esas máquinas hack para verificar. para mí cuanto más adelante lleve los pies, menos esfuerzo para la rodilla (en tanto mantenga la columna apoyada en la máquina sin doblarla.
En la prensa, los pies más abajo es un movimiento principalmente de rodillas. Comienza a involucrar isquiotibiales cuando los pies se llevan a la parte más alta.
+1, es asi

Entonces segun eso la hack es mejor ejercicio de cuadriceps a nivel de hipertrofia que la sentadilla convencional (no para fuerza, para estetica)

yo para que no me molesten las rodillas hasta saco mitad de los pies fuera de la tarima, solo empujo con los talones, que creo es donde hay que concentrar la fuerza.

con lo de la prensa entonces si pongo los pies en la parte de arriba estaria trabajando entonces cuadriceps + isquios....

pff esta maquina es una muerte total eh xD yo me coloco con los pies lo mas "arriba" posible y bajo al maximo... si en prensa estoy en torno a 220 aqui de 70 no paso jajajja

pff esta maquina es una muerte total eh xD yo me coloco con los pies lo mas "arriba" posible y bajo al maximo... si en prensa estoy en torno a 220 aqui de 70 no paso jajajja

pues imaginate yo al poner 120 xdddddddddddddddddddddddddd, caida libre

he leido que en la prensa si colocas los pies arriba (como es habitual) trabajas los cuadriceps, pero si los colocas mas abajo tambien trabajas isquios, es cierto??

Si pero poca cosa.

Huyzz dejate de hacer mariconadas en maquinitas y haz sentadillas de una vez

Si pero poca cosa.

Huyzz dejate de hacer mariconadas en maquinitas y haz sentadillas de una vez

Bastante que hago PM a 5 reps, el press plano con barra y la sentadilla tradicional no las hago por mis huevos.

Los basicos me comen la polla Raskolnikov, la sentadilla he de reconocer que es si es un gran ejercicio, pero el press plano? Que coño pasa con ese ejercicio? xdddddd, quien se invento semejante patraña?

Qe va, eso es un suicidio para las rodillas, hay que romper la paralela, pero lo justo, mirate los videos, nadie toca con el culo la plataforma colgao xD

Hasta la parelela y listo, es un ejercicio para cuadriceps. Si buscan un ejercicio para cuadriceps y gluteos hagan sentadilla frontal y ahí si pueden romper la paralela.

Hasta la parelela y listo, es un ejercicio para cuadriceps. Si buscan un ejercicio para cuadriceps y gluteos hagan sentadilla frontal y ahí si pueden romper la paralela.

+1, aunque si la rompes un poco no pasa nada

Atrás