Peso Maquina Sentadilla Hack

HuYzZ

Dyonisos
Buenas hoy he metido sentadilla Hack en mi entreno de pierna, y al principio he ido a meter 120 Kg a la maquina (Como en prensa levanto casi 200, pues he pensado que en Sentadilla Hack levantaria bastante menos (80 Kg menos ya me parecia una diferencia respectable)

Total, que lo he puesto, y me he metido en la maquina, la he levantado con un esfuerzo horrible, y al quitarle el seguro y bajar, me he dado una ostia tremenda (No me podia levantar, ha tenido que quitar los discos el monitor para reincorporarme, no podia salir, y entre el monitor y otro no conseguian tirar hacia arriba con los brazos xD)

Entonces me he acojonado bastante y he dejado solo 50 Kg en discos para probar un poco el movimiento y tal, bueno, pues lo flipante es que he hecho la tecnica bien y tal, y llegaba al fallo en la 8 repetcion xdddddddddd

Y he estado pensando un rato, y lo unico que me parece factible es que la maquina sin discos tenga un peso considerable, pero el monitor no sabia cuanto pesaba, por lo que me he quedado con la intriga

Cuanto creeis que puede pesar el aparato sin discos?

Creo que esa máquina tiene un desplazamiento bien mayor que la prensa de pierna, por lo menos el ángulo tronco - pierna varía bien más.
Las pocas veces que hice coloqué peso liviano y la impresión era que las rótulas se iban a lesionar.
En la parte baja del recorrido aisla el cuádriceps bastante bien, dependiendo de colocar los pies adecuadamente.

Odio es máquina. Es horrible. Al estar guiado, me duele más la espalda que en sentadilla libre.

120 kilos? Donde vasss presiglas??? 60 kilos por banda?? xddx

Uno de mis monitores que está fuerte ( algo de ciclos ha hecho ) como mucho se ha puesto 50 por banda, bajando hasta que el culo le tocan los talones para hacer 6 repeticiones!!

Qué loco jajajajaj

a qe las maquinas de sentadilla hack tambien tienen seguro? jaja no jodas yo nunca lo he descubierto xDDD , bueno sinquitar el seguro yo he hecho 10 repes con 120 kg facilmente, pero tras unos 2-3 meses a volver a hacer prensa no podia con mas de 150 kg, yo creo qe segun el grado de inclinacion en la base en la qe te apoyes de la hack haras un ejecicio mas parecido a la prensa o menos
salu2

pero donde vas con eso muchachoooo!!!esa maquina se las trae yo hace unos 3 años que no la hago y tiraba 200 en prensa mas o menos como tu y no era capaz de levantar mas de 60 en la maquina que dices,con esa maquina haces el movimiento perfecto es una autentica petada porque te quedas encajado y lo haces bien por cojones o no subes y es así...jajaja.Asi que completamente normal que tires ese peso no te extrañes.

Hablamos de esta maquina??
HackSquatMachineExercise.JPG

yo en prensa puedo con 130 kg a 12 reps en 3 series.
con esta maquina puedo poner 60 kg (30 por lado) y hacer 3 series de 12 llegando a la paralela y costandome bastante.

a qe las maquinas de sentadilla hack tambien tienen seguro? jaja no jodas yo nunca lo he descubierto xDDD , bueno sinquitar el seguro yo he hecho 10 repes con 120 kg facilmente, pero tras unos 2-3 meses a volver a hacer prensa no podia con mas de 150 kg, yo creo qe segun el grado de inclinacion en la base en la qe te apoyes de la hack haras un ejecicio mas parecido a la prensa o menos
salu2

si no le quitas el seguro no funciona.......................................ejem.............................

Hay que bajar hasta abajo!!!! Nada de paralelas hombre!! xdd

Este tipo me parece que sabe bastante y no recomienda llegar hasta abajo
This URL has been removed!
a parte viendo otros videos en YT todos van hasta un poco mas de la paralela, creo que de la otra forma es lesivo, aunque por ahi tu tienes razon y hay que tocar el culo con la base, no se....

salu2

Si no le quitas el seguro yo tiro con 200 no te jode... Vaya tio, me gustaria verte entrenar un dia, me iba a partir poco la caja.
Entre los 150kg en sentadilla hack y los 120 en peso muerto cuando en realidad habia 60...
PD: vaya verguenza macho, seguramente apareceras en la seccion " que es lo mas penoso.. " de cualquier otro foro jajajajajaja

Última edición:
jaja pues vaya pardillo qe estoy echo xDDDD, ya me imaginaba yo eso pero no encontre ninguna manivela ni ostias joder xDD, y claro en un gym de preplayas pues normal jaja
salu2

jaja pues vaya pardillo qe estoy echo xDDDD, ya me imaginaba yo eso pero no encontre ninguna manivela ni ostias joder xDD, y claro en un gym de preplayas pues normal jaja
salu2

Perdonad que conteste a este antes, pero me estoy despollando aqui solo __meparto_

Osea que metias 200 Kg y no quitabas el seguro? Entonces que hacias, bajar el cuerpo sin que bajara la maquina?

Entonces yo asi le meto 5 toneladas sin problema __meparto_

Joder MAKINON eres mi puto idolo tio

Y esa máquina de la foto está más confortable que las que conozco, que la parte de apoyo del pie es casi que horizontal, queda el pie de punta y todo el esfuerzo en el quadriceps.

Creo que esa máquina tiene un desplazamiento bien mayor que la prensa de pierna, por lo menos el ángulo tronco - pierna varía bien más.
Las pocas veces que hice coloqué peso liviano y la impresión era que las rótulas se iban a lesionar.
En la parte baja del recorrido aisla el cuádriceps bastante bien, dependiendo de colocar los pies adecuadamente.

Aisla un huevo, yo estaba matao xD, Si quieres un truco para que no te pase lo de las rotulas (he visto muchos videos antes de empezar a hacerla) Alinea el conjunto hombros-rodillas-tobillos, y pon las puntas de los pies apuntando totalmente hacia adelante, es decir, sin angulo de apertura

Saludos!

Perdonad que conteste a este antes, pero me estoy despollando aqui solo __meparto_

Osea que metias 200 Kg y no quitabas el seguro? Entonces que hacias, bajar el cuerpo sin que bajara la maquina?

Entonces yo asi le meto 5 toneladas sin problema __meparto_

Joder MAKINON eres mi puto idolo tio

No, bajaba pero solo hasta medio recorrido. La de mi gym es igual que la suya.

Odio es máquina. Es horrible. Al estar guiado, me duele más la espalda que en sentadilla libre.

120 kilos? Donde vasss presiglas??? 60 kilos por banda?? xddx

Uno de mis monitores que está fuerte ( algo de ciclos ha hecho ) como mucho se ha puesto 50 por banda, bajando hasta que el culo le tocan los talones para hacer 6 repeticiones!!

Qué loco jajajajaj

Jajajaja joder yo que se, iba emocionado y digo, si en prensa puedo, en sentadilla hack tambien __meparto_

Le he metido 25 Kg por lado y iba que flipas xDDDDD

pero donde vas con eso muchachoooo!!!esa maquina se las trae yo hace unos 3 años que no la hago y tiraba 200 en prensa mas o menos como tu y no era capaz de levantar mas de 60 en la maquina que dices,con esa maquina haces el movimiento perfecto es una autentica petada porque te quedas encajado y lo haces bien por cojones o no subes y es así...jajaja.Asi que completamente normal que tires ese peso no te extrañes.

Jajajajjaja ya te digo, es bestial la maquina, me ha gustado bastante

El proximo dia intentare llegar a 60 como tu, pero vamos, me da que va a estar jodido

Hablamos de esta maquina??
HackSquatMachineExercise.JPG

yo en prensa puedo con 130 kg a 12 reps en 3 series.
con esta maquina puedo poner 60 kg (30 por lado) y hacer 3 series de 12 llegando a la paralela y costandome bastante.

Si, es esa, pues el peso que metes es demasiado alto para la prensa que tienes, puedes meter 200 Kg en prensa sin problemas, pruebalo

Hay que bajar hasta abajo!!!! Nada de paralelas hombre!! xdd

Qe va, eso es un suicidio para las rodillas, hay que romper la paralela, pero lo justo, mirate los videos, nadie toca con el culo la plataforma colgao xD

Atrás