Peso ideal

estelitoloco

New member
Holaaa,peso 67,5 kg y mido 1,70 ago pesas y cardio de lunes a viernes y dieta balanceada,pero mis ejercicios se concentran en la perdida de esos pocos kilitos que me faltan(mas cardio que pesas),y estaba pensando en tener un peso 64kg para dedicarme de lleno a definir musculatura(mas pesas),ustedes me recomiendan ese peso(o otro) de acuerdo a mi peso actual y medida?

Lo k importa no es el peso, lo k marca la pauta para la definicion es el % de grasa corporal, salu2

todoo depende de la masa muscular que tengas ahora !! si tienes bastante o la suficiente .. puedes comenzar a definir. si no primero tienes que aumentar musculo! ya que tambien perderas musculo al momento de definir

lo que voy a hacer es hacer 30-40 min de bicicleta fija antes de desayunar(de lunes a viernes) no tan sacrificado y a la tarde en el gym poder trabajar 2 musculos diarios.

antes hacia un musculo diario (4 ejercicios 4 series) y veo que es medio poco y dejo descansar mucho tiempo el musculo,por ejemplo el lunes ago torso y hasta el otro lunes no puedo trabajarlo...

que les parece?

Atrás