Peso ideal -20 kg

buenas comapeñero,
decirte que te hace falta leer mucho por estos lares,
en el apartado rutinas y dietas encontraras la info. necesaria para conseguir tus objetivos,una dieta de volumen y segun el material que tengas en casa podras hacer una rutina mas o menos completa y decirte que lo que pronto llega pronto se va,
asi que no hay prisa en esto de los hierros,con constancia y paciencia todo llega __genial__

la unica cosa para engordar es comer, si quieres dar un cambio rapido, come mucho sanoo y has ejercisio pero en rapido quiero decir 6 meses, pero si haces las cosas bien en 1 años podras aver aumentado 15-20 kilos creo espera un experto.

Graciaas, si he leido varias cosas pero como dije, unos dicen que una cosa sirve solo para cierto tipo de personas, que a los contrarios les perjudica, luego que los estudios dicen esto y te sacan otros que dicen lo contrario cosas de esas que nos cunfunden a los principiantes, taaantas cosas con diferentes objetivos y taantas personas con diferentes bases :S
Decir que el tiempo que me tome no importa, voy decidido a lograr mi objetivo.. y tambien me apuntare a un gimnasio, ya estoy leyendo sobre rutinas pero antes saber que es lo que tengo que hacer :D

Saludos y muchas gracias espero alguien mas me pueda ayudar..

es cierto que hay muchas dietas, entrenamientos y muchas distintas opiniones pero realmente la unica forma para saber que es lo que mas te conviene es probandolas!
debes de probar dietas y entrenamientos distintos y habrá alguno con el cual veas mejora y a darle!

un saludo

Hola! bueno yo tambien me estoy iniciando en el ejercicio, mi consejo es relajate, seguro tienes el metabolismo muy rapido, asi que por mas ejercicios que hagas no vas a aumentar de peso. con 3 dias a la semana es suficiente para ir al gym, busca tu tipo de cuerpo y luego pasate por el foro de rutinas lo mas seguro es que seas ectoformo, y sobre todo lee mucho pero mucho los post de aqui son extremadamente informativos e interesantes.a respecto ala dieta pues estas iniciando bueno empieza a comer mas sano y estudia y poco a poco tu mismo te haras tu dieta. Saludos!

Atrás