Peso al nacer

Temple

Member
Hola a todos! Pues parecerá una tontería pero el peso de nacimiento dice mucho de la genética de cada uno,aún más que el peso actual.
Yo al nacer pesé 4 kilos y algunos gramos,un auténtico bicharraco,decíais por aquí que no se si era jay cutler o dorian yates pesó 4'5 kilos así que no está mal...
¿Cuánto pesasteis vosotros? Y no me jodais con que no lo sabeis,preguntarselo a vuestras madres _chica_ :D :D
Un saludo gente __genial__

Gallego dijo:
5,5 kg
q lo niegue el que quiera q me lo veo venir
la ostia, saliste con la mili ya hecha no??
jausjasuasju
es broma nen, no pilles rollo ke el foro esta caliente_prohibir_ jejeje

valhaler dijo:
la ostia, saliste con la mili ya hecha no??
jausjasuasju
es broma nen, no pilles rollo ke el foro esta caliente_prohibir_ jejeje
Q NO PILLE ROLLOS!!!!!!!!11 _violento_ _violento_
__meparto_ __meparto_ __genial__
q aburridas son las noches de madrugada al llegar a casa xD

Se rumorea que chOng nacio con inseminacion artificial en el utero de un Elefante Africano y su peso fue de 20 kilos al nacer

Thor dijo:
Se rumorea que chOng nacio con inseminacion artificial en el utero de un Elefante Africano y su peso fue de 20 kilos al nacer

JOJOJJOJOJ habr si contesta q d 6 kg no baja...( a todo esto el record lo tiene un indio q pesó 8 kg al nacer)_esperma_

pues pese poco 2 kilos 800 gramos ajajajaj !

se rumorea que chOng nacio con inseminacion artificial en el utero de un Elefante Africano y su peso fue de 20 kilos al nacer
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Creo que no tiene nada que ver lo que peses al nacer, mi hermano nacio con casi un kilo mas que yo, y no es ni mas alto y mucho menos grande, es un palo, incluso antes de que yo empezara a hacer pesas era mas ancho que él.

Atrás