Pésima y peligrosa experiencia con nano vapor

Hay gente que no tolera bien la cafeína...

En mi caso los sintomas (demasiada cafeina)
sensacion de somnolencia. ''como si flotases'' dificultad en la concentración, etc...

Yo entreno dpm con 50-100 mg. de cafeina, con más dosis (+de 200 mg) (he llegado a tomar hasta 400) entreno FATAL. da asco el entreno que saco, en fuerza, concentracion, etc....

Yo te recomiendo el Supercharge Extreme de Labrada (sabor blueberry). Cuando lo fui a comprar dudaba entre el NanoVapor y el Supercharge (ambos al mismo precio) y la dependienta me recomendo este ultimo y genial. Mucha fuerza y no te da el bajon que dan muchos NO.

En ese tipo de suplementos influye mucho la tolerancia individual de cada uno.

De todas formas, hay dos cosas que son ciertas:

-No son nada sanos usados a largo plazo por los daños que causa la cafeina usada de forma continua y los radicales libres que producen.

-No son nada necesarios ni merecen la pena atendiendo a la relacion resultados-coste.

jejejeje cada cuerpo es un mundo,estado tomando el nano vapor en cantidades altas y no me han aparecido ni mareos ni nada parecido,los analisis me han salido bien,tanbien decirte que cuando lo termine estado tomando el superpump y no he notado nada de lo que comentas,al contrario, unas ganas de entrenar y un bien estar estupendo,antes de decir algo de un producto que no funciona,o como quieras decir,di que tu cuerpo no lo tolera,asin no pasa nada,yo no tolero x proteinas,y no pongo que son malas,entra en comentarios de los productos y veras todo lo que ponen,todo ha favor,en goldnutricion hay un monton de comentarios y ninguno dice lo que tu._humillaci

jejejeje cada cuerpo es un mundo,estado tomando el nano vapor en cantidades altas y no me han aparecido ni mareos ni nada parecido,los analisis me han salido bien,tanbien decirte que cuando lo termine estado tomando el superpump y no he notado nada de lo que comentas,al contrario, unas ganas de entrenar y un bien estar estupendo,antes de decir algo de un producto que no funciona,o como quieras decir,di que tu cuerpo no lo tolera,asin no pasa nada,yo no tolero x proteinas,y no pongo que son malas,entra en comentarios de los productos y veras todo lo que ponen,todo ha favor,en goldnutricion hay un monton de comentarios y ninguno dice lo que tu._humillaci

La cafeina no es sana a largo plazo la toleres como la toleres.
Y eso es asi dicho por estudios CIENTIFICOS, no por comentarios de productos sin ningun rigor cientifico.

yo lo probe en un par de ocasiones y no me provocó ningun sintoma de los q tu describes...

otra cosa es q muscletech me parezca una buena marca o no... q personalmente, no me lo parece, pero ese es otro tema.

Yo con el naNO Vapor aumente un poco mi fuerza no la gran cosa, como cualquier creatina. Cuando lo tomo apenas pasan 1 min. Me empieza a picar el pecho pero el mareo no lo siento, no me hace mal y no tengo la congestion que todos dicen y mucho menos eel de ponerse loco.

Este es el mayor problema de los foros, que como es gratis escribir, ..... pues aquí uno puede soltar lo que sea.

Cada persona es un mundo, y reacciona de forma diferente ante los mismos suplementos. Lo que a mi me ha ido muy bien, puede que a ti te funcione mal, y no por eso es un mal producto.
Tanto el naNO vapor, como el superpump son productos de altísima calidad. Quizás algunas personas reacionen mal anten algún ingrediente, no por eso el producto es malo.

Podemos contar nuestra experiencia ... "a mi me sentó mal esto o aquello. Lo estaba combinando con esto o aquello", ......... pero de ahí a decir que un producto es una mierda porque a alguien le sentó mal.

Las transaminasas altas pueden deberse a lo que hayas comido o bebido en los días previos al análisis, no tiene por qué ser del suplemento.

Vamos, que no me parece bien soltar así como así lo que se nos pase por la cabeza. Que estos foros los lee un monton de gente buscando información seria y damos lugar a confusiones _loco_

Precisamente como en los foros es gratis comentar vemos como los mismos están infestados de vendedores y comerciales diciendo que los suplementos son la panacea y diciendo aberraciónes de que la proteína disminuye el riesgo de tumores...por dios.yo me creo al chico aunke no criticaría al manovapor sino a todos los preentrenos cargados de estimulantes ,ke un suple no sea seguro no kiere dcir ke te vaya a pasar algo,pero solo tienes ke leer las experiencias de la gente para darte cuenta ke sentir mareos,taquicardias,hormigueo,picores en el cuerpo etc no es muy normal

Sinceramente me creo mas a la persona ke no tiene íntereses comerciales ke no gana ni pierde nada al mentir,y la verdad no creo ke la gente se registre para mentir,sino mas bien para aprender y entretodos y con las experiencias de todos podemos cojer mas información ke la información absurda dé las marcas de aumenta tu fuerza un 400porciento

Que nadie compre esto, es una auténtica porquería, con la Creatina simple coges mucho más volumen. Lo único que consigue este producto es provocar mareo como sensación de "flotar" nada más tomarlo y luego a las horas de la toma provoca insomnio.

Además si te realizas una analítica de sangre, las transaminasas las tienes altas lo cual indica que afecta al hígado así como también el nivel de la hormona tiroidea aparece también descompensado.

No es la primera vez que la empresa Muscletech tiene que retirar un producto, ya le ha pasado con varios y creo que el siguiente va a ser NanoVapor. Lo grave del asunto es que usa a los consumidores como cobayas.

los productos que valen la pena tener de la muscletech es la nitritech, el vitatik y el leukic nada mas....

Yo tengo problemas de tiroides, y tomando el nano vapor no me afecto en lo minimo , cambios normales lo unico que me jode es el imsomnio pero cuando entreno lo hago como un toro.

Atrás