Daniel Espinosa
New member
Hola abro este tema porque quiero saber q es mejor la carne o el pescado ya q como poca carne y huevo y mucho pescado legumbres y pan. Y verdura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si yo combino pero como más pescado y legumbrrses lo mismo, por lo general la gente hace al reves come poco pescado y mucha carne principalmente en los paises latinoamericanos. Lo ideal sería combinar pero si no se puede no se puede.
en principio el pescado es mejor, seguido por el pollo ya la carne es la tercera opción.
¿porque razon el pollo mejor que otras carnes?
Puedo llegar a entender lo del pescado, por el tema omega 3 y demas, pero el pollo antes que otras carnes no le veo sentido.
Ademas que ya puestos primero serian los organos, el higado es mucho mas nutritivo que cualquier carne
Puedo llegar a entender lo del pescado, por el tema omega 3 y demas, pero el pollo antes que otras carnes no le veo sentido.
Ademas que ya puestos primero serian los organos, el higado es mucho mas nutritivo que cualquier carne
Lo de la carne roja y el colesterol... no se yo eh, mirad a agomez, que dice consumir 1 kg al día post entreno y creo que cuida su salud vamos
La carne roja no es mala, y el coloesterol dietetico, salvo en personas con predisposicion a ello, no sube el colesterol en el cuerpo
Ok varía según personas entonces
Hola abro este tema porque quiero saber q es mejor la carne o el pescado ya q como poca carne y huevo y mucho pescado legumbres y pan. Y verdura