Pescado Blanco vs. Pescado Azul

Metzelder

El Hermanísimo
Hola! Bueno antes de nada os pongo en contexto, estaba yo esta tarde comiendome un par de latas de atún con el batido de proteinas y me ha dicho mi compañero de piso que no es bueno comer tanto pescado azul. Él fue a un nutricionista y perdió un poco menos de 30 kilos en 4 o 5 meses y su dieta no le permitía comer pescado azul más de dos veces por semana, sin embargo pescado blanco todo el que quisiese. A mí con esto me asaltan unas dudas: ¿Qué diferencia hay entre el pescado azul y el blanco? Por ejemplo, igual el azul puede venir mejor para volumen y el blanco para definición aunque no tengo ni puta idea ¿Cúales son los mejores pescados para cada 'etapa' (fuerza, volumen y definición, si hay otra 'etapa' más decidla que yo no sé)? Venga gente a cuidarse mucho! Bon apetit!_cocinero_

Creo q basicamente es como dices, el pesado azul es mas graso, aunq son grasas buenas, y hay q tomarlo con mas moderacion en definicion.

Mens sana in corpore sano> Lo de la mens sana no tiene arreglo, estoy más volao que una cabra alemana, así que me centraré en el cuerpo, por lo menos que se salve algo.............
Muy bueno __meparto_

No te molestes, simplemente me ha parecido divertido. O no lo es? :confused:

Si no me molesta tio, ya me lo han dicho varias personas, lo tengo de nick en el msn y me lo ha dicho mucha gente... pero bueno, que nos desvirtuamos del tema jejejeje. Pescado Blanco vs. Pescado Azul! Un saludo

Atrás