pesas y hemorroides

BETO_AM

New member
Amigos tengo una duda todo hiba bien con mi vida llevo 5 meses en el gym con muy buenos resultados hasta que descubri que tengo hemorroides _mmmmm_ empeza el tratamieto parese que va mejorando

Pero he preguntado con 3 doctores si se puede hacer ejercicio de pesas con ese problema y uno me dijo que si pero que no me esforsara de mas, otro me dijo que no por que volverian a salir y otro que el ejercicio siempre es bueno y que salen mas por extriñinimiento que por ejercicio

entonces no se a quien hacerle caso ustedes que son expertos en el fisicoculturismo que me recomiendan?

Última edición:
uyy pues yo te recomiendo operarte . Es casi lo mas practico para tu vida diaria y para el deporte .En todo caso imagino que mucha gente que acude a los gyms tiene este problema y sobrevive ...tampoco se hace tanta fuerza anal ¿no?

no ya enserio lo que pasa es un medico me dijo que si cargaba de mas era posible que me salieran mas y otros 2 me dijeron que no pero a mi me gustaria sabes si alguien ya paso por eso y su experiencia, si alguien me puede ayudar se los agradeceria por privado tal vez

Bueno ya sabes no debes hacer mucha fuerza anal, porque a lo mejor terminas cagandote encima y despues te puedes meter en un gran problema con el dueño del gym, sin mencionar la verguenza que pasaras cuando la gente te vea saliendo del gym con el trasero de color marron y humedo y mucho mas si hay chicas jajajajaja.

uyy pues yo te recomiendo operarte . Es casi lo mas practico para tu vida diaria y para el deporte .En todo caso imagino que mucha gente que acude a los gyms tiene este problema y sobrevive ...tampoco se hace tanta fuerza anal ¿no?

..... sabes el dolor de una operacion para las hemorroides???

respondiendo tu duda,
es verdad, en la mayoria de los ejercicios con pesos libres se tienen a usar la parte abdominal (estabilizarse sobre todo) y eso ejerce presion, pero vaya, un amigo sufria de esto y no dejo el gym, eso si, se cuido muy bien, trata de no esforzarte mucho, exhala inhalaaaa!!

..... sabes el dolor de una operacion para las hemorroides???

respondiendo tu duda,
es verdad, en la mayoria de los ejercicios con pesos libres se tienen a usar la parte abdominal (estabilizarse sobre todo) y eso ejerce presion, pero vaya, un amigo sufria de esto y no dejo el gym, eso si, se cuido muy bien, trata de no esforzarte mucho, exhala inhalaaaa!!

No . Pero si las hemorroides te dificultan la vida cotidiana pues igual es preferible pasarlo mal un tiempo

el unico problema es que la operacion no te garantiza que no te vuelva a aparecer, y las hemorroides pueden ser tratable facilmente con medicamentos de la actualidad y una buena dieta, ademas, son 2 meses o mas de recuperacion que se supone muy dolorosa...

Última edición:
Tengo este problema también, jimenez tiene razon en que la mejor solución es la operación, existe una "operación sin dolor" en la que no te rajan, sino que solo te amarran la hemorroide, se llama THD. aunque es algo cara.

El esfuerzo en apnea aumenta la presión arterial, lógico que debe complicar cualquier problema vascular, de la misma forma que complica problemas por ejemplo de dolor de muelas.

Atrás