Pesas y Hemorroides, ayuda urgente

pirata25

New member
Amigos, esta es mi situación :
Estoy en los 28 años, ingresé a un GYM. Llevaba 6 meses de entrenamiento, había tenido avances, pero resulta que hace unos días por fuertes dolores descubrí que tengo hemorroides (levanté mucho peso) . Tengo mucha pena pues ya me estaba acostumbrando
a las rutinas, pero creo que tendré que abandonar y dejar mi sueño de tener un mejor
estado físico y musculatura .
Las Hemorroides están trombosados ( debido al peso que cargué, la hemorroide debió haber estado de antes) , volví un día a entrenar, pero dejé por temor a que empeore. Estoy haciéndome baños con vapor más cremas locales. Intentaré regresar al gym dentro de 10 días. Estoy sin dinero para médicos o tratamientos de cualquier tipo. ( Llevo 10 días sin entrenar)

Me gustaría, conocer la opinión sólo de gente que conoce del tema o que ha sufrido este problema; Y que dé consejos y su experiencia
¿Es posible seguir con el entrenamiento de pesas o no me queda otra que colgar los fierros, y dejar todo hasta acá.?’
Espero sus comentarios
_comorr_

No sé de qué país eres, pero por lo menos aquí en España no necesitas dinero para que te operen de hemorroides trombosadas. Y yo de ti no las dejaría estar así. Eso requiere tratamiento urgente. Deberías ir a un hospital y seguro que cuando te las vean te las drenan en el momento.

Amigos, esta es mi situación :
Estoy en los 28 años, ingresé a un GYM. Llevaba 6 meses de entrenamiento, había tenido avances, pero resulta que hace unos días por fuertes dolores descubrí que tengo hemorroides (levanté mucho peso) . Tengo mucha pena pues ya me estaba acostumbrando
a las rutinas, pero creo que tendré que abandonar y dejar mi sueño de tener un mejor
estado físico y musculatura .
Las Hemorroides están trombosados ( debido al peso que cargué, la hemorroide debió haber estado de antes) , volví un día a entrenar, pero dejé por temor a que empeore. Estoy haciéndome baños con vapor más cremas locales. Intentaré regresar al gym dentro de 10 días. Estoy sin dinero para médicos o tratamientos de cualquier tipo. ( Llevo 10 días sin entrenar)

Me gustaría, conocer la opinión sólo de gente que conoce del tema o que ha sufrido este problema; Y que dé consejos y su experiencia
¿Es posible seguir con el entrenamiento de pesas o no me queda otra que colgar los fierros, y dejar todo hasta acá.?’
Espero sus comentarios
_comorr_

haber amigo te entiendo 100% porque justo hace 2 meses he sufrido de hemorroides tambien pero no fué por pesos ,si no por el cambio de alimentacion...estuve mal . mal .pero remal ,,tenia mucha preocupacion porque a mi padre lo han operado hace un año de esto mismo y aun está curandose ..creo que es lo mas jodido que nos podria pasar...total...
que me informe bien con unos farmaceuticos y me recomendaron una crema que se llama aqui en españa ruscus llorents la estube usando 3 veces aldia durante 2 semanas y adios hemorroides
las que yo tenia eran de esas que se te salen cuando haces un poco de fuerza al ir al baño,bastante jodido..pero felizmente curado....
un saludo
de donde eres ? para saber mejor otro tipo de remedio que te pueda recomendar...

_esperma_Gracias por sus comentarios. Soy de Argentina , y no tenemos la suerte de la operaciones gratuitas. . Lo otro importante, es que ya no hay dolor, por lo que creo que lo de la operación no va.
Por lo que dice Bronco29, los entrenamientos podrián seguir; o en mi caso, sería peligroso?_enfermera_

_esperma_Gracias por sus comentarios. Soy de Argentina , y no tenemos la suerte de la operaciones gratuitas. . Lo otro importante, es que ya no hay dolor, por lo que creo que lo de la operación no va.
Por lo que dice Bronco29, los entrenamientos podrián seguir; o en mi caso, sería peligroso?_enfermera_

yo los segui sin problema..puesto que la fuerza al levantar pesos pesados no se van al culo...
cuando se refiere de que te dan hemorroides por una fuerza mal hecha..se refiere a cuando estas estreñido y haces tanta fuerza que es como si se te abriera el culo
tu cuidate, come mucha fibra y ponte pomadas y sigue con el entrenamienmto

Llevo tres días entrenamiento, y he tenido molestias. Esto es un problema bastante complicado. ...Consejos.

la operacion de emorroides es muy dolorosa. pero cuidando la dieta puedes convivir con ella
en tanto no sea muy sangrante, de todas formas todos los que hicimos o haemos fuerza tenemos inflamado la zona en mi caso no sangra porque cuido mi dieta pero cuando voy al baño que da inflamada y tengo que estar un rato largo en el videt hasta que se normaliza y hace años que no me sangra

Atrás