pesas tipo campana

ELITEX

New member
He leido en una revista un articulo sobre este tipo de mancuernas,me parecio muy interesante.Estos aparatos se utilizaban en la antigua union sovietica.Son pesas circulares con un mango o asa para sujetar cada pesa,los ejercicios que se hacian eran interesantes,y se decia que aumentaban enormemente la fuerza,eso si me parecio algo peligroso aprender a hacer esos ejercicios que abarcan desde sentadillas a remos ,eso si realizados de una manera diferente.¿alguien las a utilizado?Si los habeis usado comentarme vuestra experiencia ,me parecen practicas y sobre todo baratas para entrenar .Se decia que necesitaban superficies no deslizantes pues corria peligro la integridad del deportista si se resbalaba en determinados ejercicios. __pesas__

yo tb e leido el articulo, pero la verdad es q no e visto esas pesas en mi vida

Supongo que serán las típicas que salen en los dibujos animados cuando sale el típico forzudo calvo y con bigote, negras, de forma trapezoidal con la inscripción en blanco del kilaje.
Pues hombre, la verdad es que el peso se debe manejar de forma distinta, xq al subirlas en un curl el peso tendería a mantener la perpendicularidad. No creo que las haya en ningún gimnasio corriente de España.

vifop dijo:
M&F, supongo q debe ser la ultima. me la compre hace una semana

Si tenia la revista en el coche y no me habia acordado hasta hoy de que la habia comprado.

El articulo sobre las pesas-campana me parece una gilipollez para llenar revista.

Atrás