pesas oxido, cardio termogenico

cajero

New member
ola queria comentarles la siguiente duda:

Voy a empezar el mes que viene con una rutina de 3 dias y voy a correr otros 3, entonces querria saber si estaria haciendo bien tomando oxido los dias de pesas y tomarme el termogenico los dias de cardio. Que os parece? Creeis que me funcionaria?

Última edición:
pues el oxido para endurecer y ganar algo de volumen muscular y el termogenico para definir y perder esa grasilla abdominal.

pues siendo sinceros, ambas metas dependen de la dieta! quizás una peqña ayuda en los entrenos, pero mayoria DIETA! y dudo q puedas hacer una dieta para definir/qmar grasa y otra de volumen a la vez!

mejor haz una cosa luego otra!

no es q no sea posible, pero es muchisimo más lento!!

depende de como estás ahora, si tienes ya algo de volumen para definir, o de lo contrario eres flaco y necesitas coger volumen y luego definir! aunq en ambos casos no te creas q es cuestion de 1-2meses! (claro q depnde de cuanto llevas ya en esto!)

a ver, te explico...mido 1,80 y peso 81kg, tengo un pokito de grasa la cual me vino a partir de los batidos de carbohidratos que me tome y tiendo a almacenarla en la zona abdominal y me gustaria quitarmela. Mi duda es si con el oxido retengo agua y con el termogenico la elimino, no sera como si me hubiese echo una paja...

Última edición:
a ver, te explico...mido 1,80 y peso 81kg, tengo un pokito de grasa la cual me vino a partir de los batidos de carbohidratos que me tome y tiendo a almacenarla en la zona abdominal y me gustaria quitarmela. Mi duda es si con el oxido retengo agua y con el termogenico la elimino, no sera como si me hubiese echo una paja... ?????

el oxido nitrico no te hace retener AGUA!! (sabes para q sirve no?)

el termogénico, no te lo va a eliminar, te va a dar algo de energia/estimulo, para q puedas entrenar más duro, al hacer cardio puedas hacerlo más tiempo. y luego para no volver a acumular tendrás q hechar mano de la DIETA!!

asi q ya estás tardando en leer el post de ivanppoliano, en la seccion de dietas "como hacer tu propia dieta" o algo asin!

por cierto cuales son esos productos?? no será q lleva creatina??

el oxido que tengo es el fierce de san, y efectivamente lleva creatina. Despues para termogenico habia pensado el tight de la marca san tambien.

Pero weno despues de lo que me as dicho lo hare asi, primero volumen y despues definicion.

Muchas gracias por ayudarme.

en el proceso de definicion, quitas la creatina, o sea en este caso el oxido nitrico, y NO TE OLVIDES DE LA DIETA!, y si quieres mantener musculatura en epoca de definicion:

bcaa´s: si consigues de la marca reflex nutrition o dymatize!
o tb en su defecto si consigues solamente LEUCINA! (aunq ésta te saldrá más cara, y tendrás q tomarte buena cantidad)
glutamina: pura, de cualquier marca, q se salga economica cantidad/precio!
proteinas: concentrado de suero (whey), o si tu bolsillo te lo permite: aislado de suero!!! (busca tb distintas marcas)

Atrás