pesas o maquinas???

antonii

New member
ola muy buenas a todos, alguien puede explicarme en que se nota la diferencia entre usar pesas y maquina.
es que en cualquier ejercicio, siempre intento evitar las maquinas no ago ni 1 repeticion :S

pesos libres de todas maneras !! las maquinas te limitan a movimientos exactos dejando de lado musculos pequeños encargados de dar estabilidad y equilibrio, sigue con los basicos.

pesos libres de todas maneras !! las maquinas te limitan a movimientos exactos dejando de lado musculos pequeños encargados de dar estabilidad y equilibrio, sigue con los basicos.

+1
sobre todo si llevas tiempo en el gym... las maquinas quizas sirven mas para cuando estas recien comenzando y no tienes mucha tecnica.. en fin
pesos libres men_prohibir_

Snatcher, por eso mismo lo digo, cuando me apunte, estuve dos meses haciendo maquinas, no mejore mucho, pero no fue solo por eso sino porque me aconsejaron mal en el gimnasio, me hicieron una rutina en el que todos los dias hacia los mismos musculos y nunca hacia espalda :S
en cuanto empece con pesas y una rutina buena, mejore el doble en menos tiempo xD

Las máquinas aislan el músculo y la ejecución, o eso tengo entendido. Hacer ejercicios con pesos libres requiere encontrar equilibrio, ejercitar más músculos... vamos, es más completo.

peso libre, aunque hay ejercicios de maquina que trabajan musculos especificos dificil de trabajarlos con peso libre

Atrás