pesas, malo para el futbol?

Las pesas siempre vienen bien, todos los deportistas las usan. Lo que no todos hipertrofian, tambien hay pesas para ganar explosividad, resistencia, etc.

En cuanto a si un torso fuerte es contraproducente para el futbol, preguntaselo al delantero del Chelsea Drogbá. O mejor, a cualquier central que choque contra el en un balon aereo...

triqui dijo:
Las pesas siempre vienen bien, todos los deportistas las usan. Lo que no todos hipertrofian, tambien hay pesas para ganar explosividad, resistencia, etc.

En cuanto a si un torso fuerte es contraproducente para el futbol, preguntaselo al delantero del Chelsea Drogbá. O mejor, a cualquier central que choque contra el en un balon aereo...

Joer, me has ido a coger justamente a Drogbá. Pero no es necesario a la hora de jugar a fútbol, si bien mejora el rendimiento...

Tu has dicho drogba, yo te digo, Fernando Torres, que por cierto tiene cierto éxito con las nenas...curioso..._comorr_

Indurain1987 dijo:
Joer, me has ido a coger justamente a Drogbá. Pero no es necesario a la hora de jugar a fútbol, si bien mejora el rendimiento...

Tu has dicho drogba, yo te digo, Fernando Torres, que por cierto tiene cierto éxito con las nenas...curioso..._comorr_
No, si yo no digo que sea necesario. (ni siquiera que sea "util", maradona era pequeño y fofo y garrincha cojo de un pie). Digo que no es contraproducente, nada mas. En el futbol hay mil tipos de morfologia, pon al pivito saviola o pablo aimar al lado de Patrick Vieira o Thuram y parece que practiquen deportes diferentes.

A lo que voy es que puede muscular si quiere, y mientras mantenga los aerobicos no va a dejar de poder jugar.

triqui dijo:
No, si yo no digo que sea necesario. (ni siquiera que sea "util", maradona era pequeño y fofo y garrincha cojo de un pie). Digo que no es contraproducente, nada mas. En el futbol hay mil tipos de morfologia, pon al pivito saviola o pablo aimar al lado de Patrick Vieira o Thuram y parece que practiquen deportes diferentes.

A lo que voy es que puede muscular si quiere, y mientras mantenga los aerobicos no va a dejar de poder jugar.

Exacto, no es contraproducente para nada! De hecho, yo pienso que, quitando los equipos en los que están los fuera de serie como Ronaldinho, Zidane (ya no...), etc..., la preparación física de un equipo influye mucho en los resultados...La explosividad, la resistencia, la fuerza... Eso puede dar ascensos a equipos de segunda B que, técnicamente no son muy allá... __pesas__

yo de pronto no sea el mas indicado para decirte porque lo q juego es american football. pero conosco a muchos chavos que les gusta el football y son casi profesionales y ellos no entrenan con press de banca ni con remo porque segun ellos los entrenadores dicen que les hace perder fuerza o velocidad no me acuerdo cual es.
el caso es que solamente asen algunos ejercicios como dominadas y depronto flexiones por eso es muy raro ver a un jugador con grandes pectorales.

Alguien podria postear un entrenamiento para potenciar todas esas cualidades que mencionais o algun enlace donde lo expliquen. Yo realizo un entrenamiento de volumen normal, eso me vendra mal???

Saludos.

en dosis q no son costeables por las mayoria de personas Dorlman

Yo sugiero comprarlas en USA, ya que salen demasiada caras comprarlas en ES, u otro país, no puedo especificar mucho (ya saben por qué).

Tambien estan las marcas Genéricas (farmacia), que estan a módico precio y funcionan (para más informacion preguntar a JUN).

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

Atrás