Pesas en tu casa

xino22

New member
Buenass

Me gustaria vuestra opinion sobre lo que pretendo hacer.

LLevo unas 4 años haciendo pesas en casa tan solo que unas mancuerdas,flexiones,abdominales y unos extensores para aperturas. Me acabo de comprar un banco con 3 posiciones, una barra y discos.

Me quiero poner en serio aunque desde que deje el gym en estos 4 años no lo he perdido todo ya que he sido muy continuo unos 4 o 5 dias a la semana.

El tema es que con los aparetos que tengo puedo hacer multitud de ejercicios.. he ido recopilando algunos sacados de internet y ahora me gustaria compartirlo con vosotros para el que quiera hacerlo en su casa.

La tabla me la he hecho yo de todos los ejercicios que veis elegire 3.

Por ejemplo el lunes hago 3 de hombros , 3 de biceps y 3 de abdominales ( 3x 15 repeticiones de cada uno)

¿que os parece?

48795196.jpg

64803977.jpg

83114259.jpg

saludos

Última edición:
Parece bastante completo, te faltaria algo de piernas y estaria perfecto.

Yo me quiero comprar un banco a poder ser que se puede inclinar y reclinar pero sobretodo que sea plegable, los que he visto en el decatlon o son fijos o regulables pero no plegables. el tuyo como es? donde lo has comprado?

Un saludo!!!

Hola Alexys gracias por tu respuesta

Pues me lo he comprado en el decatlon que esta en Getafe.

Tienes 3 posiciones, es plegable y vale 45 € es grandecito y se hace todo muy bien.

es este: This URL has been removed!

En cuanto a piernas.. pues es lo peor llevo y es que en casa de piernas se pueden hacer 2 ejercicios y poco mas.... Me gustaria tener una maquina tb pero es que no me caben mas cosas en la habitacion ya......

saludos

Ese banco es perfecto!!! miraré a ver si lo encuentro en algun decathlon por aqui.

Lo malo es las piernas que como dices en casa puedes hacer algo de sentadillas y poco mas pero por lo demas bastante completa la rutina para hacerla en casa.

Un saludo!!

buena rutina amigo creo que la llevare acabo pues empesare a
entrenar en casa y tengo el mismo equipo... muy bien organizadas las imagenes.

saludos

Atrás