Deberían bannearte por mentir y engañar a la gente maricon.
Esos comentarios están fuera de lugar. Sobretodo el hecho de que utilices la palabra maricón al final de la frase. Dice mucho de tu forma de pensar.
Independientemente de que sus comentarios sean correctos o no correctos (comentarios que considero son reales y válidos) deberíamos guardar las malas formas y actuar en comunidad. Aquí andamos todos para aprender, compartir y ayudar y todos comentamos cuanto se nos venga en ganas siempre que se haga de una manera adecuada y sin faltar el respeto. Agomez no he visto que en ningún momento haya faltado y según los comentarios que leo constantemente de él (tenga tiempo de sobra para comentar o no lo tenga, cosa que no es mi problema) no veo que sea una persona irrespetuosa.
Nadie me ha dado vela en este entierro, pero uno entra a leer e informarse y ve la palabra "maricón" a modo de insulto y se me erizan los pelos de pensar que en el siglo XXI aún exista este tipo de comentarios absurdos y de otra época. Kytiasuni, JoseUnit10, y demás que hacen este tipo de comentarios en un foro... Demuestran ser personas poco flexibles ante la opinión de los demás, así como poco adaptadas a la vida en sociedad:
-Deberían bannearte por mentir y engañar a la gente maricon.
-Tengo bastante tiempo visitando este foro y nunca le hago caso, simplemente lo ignoro, es un pesado, lo peor es que comenta en todo, no se donde saca tiempo (obviamente entrenando no es).
Esto es un foro, aquí comenta el que quiera como he dicho de forma respetuosa y si hay desinformación, se corrige y se da la información adecuada con evidencias científicas. Esto me parece absurdo decirlo yo que acabo de entrar en el foro hace nada.. que me inscribí hace poco.
... Qué lastima! Uno aprende a valorar a las personas educadas cuando ve lo que se ve aquí.
En fín, progreso, pero no sólo en fuerza y músculo, sino también en valores