Pesas en la mañana, cardio en la tarde. Buscando quemar grasa

JOSEunit10

New member
Pues eso. Salgo al Gym al entreno normal en la mañana, muy temprano, luego al trabajo y después a clases en la noche, entre trabajo y universidad hay un pequeño hueco donde quiero meter cardio (De hecho lo voy hacer en la misma universidad).

Estoy buscando definición, la dieta y entreno están de acuerdo a ello pero quiero agregar cardio, lo ideal en mi opinión sería antes de las pesas pero no hay tiempo.

Como lo veen?
Gracias por sus comentarios.

Última edición:
Pues eso. Salgo al Gym al entreno normal en la mañana, muy temprano, luego al trabajo y después a clases en la noche, entre trabajo y universidad hay un pequeño hueco donde quiero meter cardio (De hecho lo voy hacer en la misma universidad).

Estoy buscando definición, la dieta y entreno están de acuerdo a ello pero quiero agregar cardio, lo ideal en mi opinión sería antes de las pesas pero no hay tiempo.

Como lo veen?
Gracias por sus comentarios.

Si haces pesas y dieta ¿cual es la razon exacta por la que te gustaria meter cardio?

Primero haz pesas y sí te sobra tiempo y energía haz cardio.

Correcto. El tema es que tecnicamente, si haces pesas de la mejor forma, no te queda tempo ni energia para cardio.
Ahora, claro, la opción es de cada uno.
Estudiar ecuaciones diferenciales o leer el Pato Donald.
La siembra es opcional, pero la cosecha es obligatoria. Si entrenas menos pesas y más cardio, después no esperes los mismos resultados que um tipo que lleva las pesas más a serio.

Correcto. El tema es que tecnicamente, si haces pesas de la mejor forma, no te queda tempo ni energia para cardio.
Ahora, claro, la opción es de cada uno.
Estudiar ecuaciones diferenciales o leer el Pato Donald.
La siembra es opcional, pero la cosecha es obligatoria. Si entrenas menos pesas y más cardio, después no esperes los mismos resultados que um tipo que lleva las pesas más a serio.

Bueno eso es relativo, todo depende de la rutina que haga por que si, si hace piernas no le va a quedar mucho resto para hacer cardio pero si hace pecho-biceps o espalda-tríceps si le queda fuerza de sobra para hacer cardio.

De todas formas estoy de acuerdo con que con una rutina torso-piernas o fullbody no hace falta y no te va a dar el cuero para hacer cardio además el gasto calórico es muy alto y no es necesario.

Ahora bien, para el que tiene tiempo lo mejor sería hacer las pesas y hacer una caminata de 1 hora a ritmo alto (idealmente en otro momento del día). Pero bueno si hay que elegir por falta de tiempo ganas o lo que sea es mejor pesas sin cardio con rutina fullbody o torso-piernas, además como digo siempre el entreno ya sea para definición o volumen siempre va a ser secundario en comparación con la dieta.

Gracias a todos por sus opiniones.

Personalmente soy de los que NO cree en rutinas de pesas para definición, todo esta en la dieta y el control de la calorías.

Desde lo mas profundo de mi ignorancia y en pleno aprendizaje, había decidido seguir con la rutina normal de pesas para mantener, y quemar calorías con 25-30min de cardio tres veces a la semana combinando entre trote y saltar la cuerda que es un ejercicio que me gusta mucho hacer.

Por que? Pues simplemente siento que logro acelerar y quemar mas con cardio que con rutinas de pesas, me siento mas a gusto.

Mi duda principal era la manera en la que puede actuar el cuerpo al hacer ejercicio en la manana y después meterle cardio en la tarde, estoy acostumbrado a hacer todo el entreno en un solo momento, como era hacer cardio justo antes de hacer las pesas.

"me siento mas a gusto."
Espero que también te sientas más a gusto con menos fuerza, músculos más pequenos y más dolores articulares.

Deberían bannearte por mentir y engañar a la gente maricon.

Tengo bastante tiempo visitando este foro y nunca le hago caso, simplemente lo ignoro, es un pesado, lo peor es que comenta en todo, no se donde saca tiempo (obviamente entrenando no es).

Tengo bastante tiempo visitando este foro y nunca le hago caso, simplemente lo ignoro, es un pesado, lo peor es que comenta en todo, no se donde saca tiempo (obviamente entrenando no es).

No creo que el que no te guste su opinión te de derecho a faltarle

bueno, yo pasé para la moderación, así que si estoy errado o faltando a las normas, que dispongan. Si no lo estoy, ustedes sabrán.

Deberían bannearte por mentir y engañar a la gente maricon.
Esos comentarios están fuera de lugar. Sobretodo el hecho de que utilices la palabra maricón al final de la frase. Dice mucho de tu forma de pensar.
Independientemente de que sus comentarios sean correctos o no correctos (comentarios que considero son reales y válidos) deberíamos guardar las malas formas y actuar en comunidad. Aquí andamos todos para aprender, compartir y ayudar y todos comentamos cuanto se nos venga en ganas siempre que se haga de una manera adecuada y sin faltar el respeto. Agomez no he visto que en ningún momento haya faltado y según los comentarios que leo constantemente de él (tenga tiempo de sobra para comentar o no lo tenga, cosa que no es mi problema) no veo que sea una persona irrespetuosa.

Nadie me ha dado vela en este entierro, pero uno entra a leer e informarse y ve la palabra "maricón" a modo de insulto y se me erizan los pelos de pensar que en el siglo XXI aún exista este tipo de comentarios absurdos y de otra época. Kytiasuni, JoseUnit10, y demás que hacen este tipo de comentarios en un foro... Demuestran ser personas poco flexibles ante la opinión de los demás, así como poco adaptadas a la vida en sociedad:
-Deberían bannearte por mentir y engañar a la gente maricon.
-Tengo bastante tiempo visitando este foro y nunca le hago caso, simplemente lo ignoro, es un pesado, lo peor es que comenta en todo, no se donde saca tiempo (obviamente entrenando no es).

Esto es un foro, aquí comenta el que quiera como he dicho de forma respetuosa y si hay desinformación, se corrige y se da la información adecuada con evidencias científicas. Esto me parece absurdo decirlo yo que acabo de entrar en el foro hace nada.. que me inscribí hace poco.
... Qué lastima! Uno aprende a valorar a las personas educadas cuando ve lo que se ve aquí.

En fín, progreso, pero no sólo en fuerza y músculo, sino también en valores :)

Otra cosa, este es un foro. Cuando alguien cuelga un hilo es porque busca debate u opinión, cada quién da la opinión que quiere en función de su conocimiento y experiencia, al que no le gusta que no publique nada y listo.

Atrás