Pesas con 17 años.

covap94

New member
hola a todos, me gustaria empezar a hacer pesas con mi edad (17)pero se que un ejercico de este tipo, puede influir en mi desarrollo. Las pesas son unas mancuernas normalicas para hacer en mi casa un rato. ¿Es bueno que las haga? ¿Cuanto deberia hacer?

si vas a trabajar en casa asegurate de hacer bien la tecnica,o acabaras sin articulaciones empezando por los hombros,te lo digo por experiencia propia

para volumen 4 ejercicios musculos grances-3 musculos pequeños-series de 3 a 5 descanso minuto y medio entre series y 12-8 repeticiones

No pasa nada, yo tengo 16 años empeze a los 15 y llege al 1 80 y no paso nada. En tu caso iria al gimnasio porque es mas completo y aprendes como hacer las cosas correctamente.

como te comentan no hay ningun problema compañero siempre y cuando efectues bien los ejercicios,
sobre lo del crecimiento es un mito,
te aconsejo que te hagas una rutina de 3-4 dias a la semana asi dejas dias tambien para descansar algo esencial.

Yo también empecé con 17 años entrenando en mi casa con dos mancuernas. Primero empieza con pesos pequeñitos, luego con el tiempo aumenta de pesos.

Atrás