pesadez de estómago con gainer casero

specialized1

New member
Hola

Hace dos díass que he empezado a tomar el gainer casero de Juancar, el cual se compone de 35gr de proteínas, 100 gr de avena, yogur y leche. El problema que tengo es que me causa una gran pesadez en el estómago después de tomármeelo, al cabo de la hora más o menos ya estoy bien, pero durante esa hora estoy muy pesado.

¿puede ser porque mi cuerpo no este acostumbrado a ingerir tanto alimento y le cueste digerirlo? ¿sigo tomándolo y espero a que se acostumbre? ¿o rebajo las cantidades?

Decir que soy ectoformo, y me cuesta muchisimo coger peso, pero mucho mucho xD.

P.d: Mi proteína es "Elite Whey Protein de Dymatize" ¿como puedo calcular los 35 gr? hasta ahora estoy hechando un scoop de los que trae, pero no estoy seguro de que sea esa la medida correcta y no tengo peso.

Gracias
 
prueba a quitar el yogur, de cuanto es el batido 300ml 400ml.....? ya te acostumbraras de todas maneras, eso es porque no estas acostumbrado a comer de mas.

eso de la proteina por lo general viene las medidas en la etiqueta
 
gracias por las contestaciones.

Supongo que será eso, hasa que el cuerpo se habitue a ese aporte extra de comida. El batido es de 300ml, 150 de leche y 150 de agua. La avena la tengo molida
Lo curioso es que hace bastante tiempo tomaba el gainer true masss y no sentía tal pesadez, se ve que éste gainer casero es más "consistente" que los comerciales jejeje. Me tomo dos gainer al día, uno al desayunar y otro a media tarde

Eso si, con tanta avena voy al servicio que da gusto _lengua_
 
Última edición:
Atrás
Arriba