specialized1
New member
Hola
Hace dos díass que he empezado a tomar el gainer casero de Juancar, el cual se compone de 35gr de proteínas, 100 gr de avena, yogur y leche. El problema que tengo es que me causa una gran pesadez en el estómago después de tomármeelo, al cabo de la hora más o menos ya estoy bien, pero durante esa hora estoy muy pesado.
¿puede ser porque mi cuerpo no este acostumbrado a ingerir tanto alimento y le cueste digerirlo? ¿sigo tomándolo y espero a que se acostumbre? ¿o rebajo las cantidades?
Decir que soy ectoformo, y me cuesta muchisimo coger peso, pero mucho mucho xD.
P.d: Mi proteína es "Elite Whey Protein de Dymatize" ¿como puedo calcular los 35 gr? hasta ahora estoy hechando un scoop de los que trae, pero no estoy seguro de que sea esa la medida correcta y no tengo peso.
Gracias
Hace dos díass que he empezado a tomar el gainer casero de Juancar, el cual se compone de 35gr de proteínas, 100 gr de avena, yogur y leche. El problema que tengo es que me causa una gran pesadez en el estómago después de tomármeelo, al cabo de la hora más o menos ya estoy bien, pero durante esa hora estoy muy pesado.
¿puede ser porque mi cuerpo no este acostumbrado a ingerir tanto alimento y le cueste digerirlo? ¿sigo tomándolo y espero a que se acostumbre? ¿o rebajo las cantidades?
Decir que soy ectoformo, y me cuesta muchisimo coger peso, pero mucho mucho xD.
P.d: Mi proteína es "Elite Whey Protein de Dymatize" ¿como puedo calcular los 35 gr? hasta ahora estoy hechando un scoop de los que trae, pero no estoy seguro de que sea esa la medida correcta y no tengo peso.
Gracias