Pes2011 ps3

Kelon

Banned
Bueno, para los que jueguen al PES, que se pasen por aquí, para echarnos unas partidas, y si somos un número considerable hacer un torneito, a ver si os animáis :D

Mi Id: Kelon_

Saludoss^^

Bueno, para los que jueguen al PES, que se pasen por aquí, para echarnos unas partidas, y si somos un número considerable hacer un torneito, a ver si os animáis :D

Mi Id: Kelon_

Saludoss^^

Ahora lo encuentro xDDDDD

Pues sí, a ver si somos unos cuantos y podemos montar un torneo o liguilla así wapa! _cintura_
Mi Id: Alter_ego91

Madre mía, el lado oscuro.... Jajajajajaja se han echo un post para ellos y todo. Marquitos!!! donde estas xD. Por cierto Bdk tu id es una cancion ¿lo sabias no?

Madre mía, el lado oscuro.... Jajajajajaja se han echo un post para ellos y todo. Marquitos!!! donde estas xD. Por cierto Bdk tu id es una cancion ¿lo sabias no?

¿Canción? Ni idea xDD lo que sé es que viene del latín y vendría a ser como mi otra personalidad, segundo o otro yo...

Que es que tu tienes el PES?
Yo te decia el FIFA machoo FFUU

Si tienes el fifa, a las 6 o asi estoy libre y podemos jugar si quieres/puedes...

Joder con los fiferos, están invadiendo esto... xDDDDDDD

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué pasa, dónde están los pro's????????????????

¿Canción? Ni idea xDD lo que sé es que viene del latín y vendría a ser como mi otra personalidad, segundo o otro yo...

Eso no lo sabía. Mira esta es la canción, bueno mas que canción es un grupo, si se le puede llamar así. Porque creo que es música electronica solo This URL has been removed!
La busqué porque la ponían en la intro de la entrevista a los jugadores del Madrid y me gustó.

Que es que tu tienes el PES?
Yo te decia el FIFA machoo FFUU

Si tienes el fifa, a las 6 o asi estoy libre y podemos jugar si quieres/puedes...

Tengo el Fifa pero, la verdad, no juego casi si no me hecho un partido con mi hermano o algo. Si juego es al call of duty, pero si m picas te fundo al Fifa tambien xD no hay quien me gane en regate jajaja, cogo a cristianito y bueno...

Tengo el Fifa pero, la verdad, no juego casi si no me hecho un partido con mi hermano o algo. Si juego es al call of duty, pero si m picas te fundo al Fifa tambien xD no hay quien me gane en regate jajaja, cogo a cristianito y bueno...

¿SI?¿En regates?
En regates yo soy el amo chaval!
Si tengo el dia te regate a todos, con portero inclusive jajaja.

Joder con los fiferos, están invadiendo esto... xDDDDDDD

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué pasa, dónde están los pro's????????????????

Que desastre de iniciativa Bdk... Jajajajajajaja ahora que viene el verano la gente ya no descansa estan todo el dia haciendo abdominales, xD. Nah, seguro que viene gente.
Un saludo y pasaros al fifa ya que esto no le veo ni pies ni cabeza, jajaja.

Señores todavía estáis a tiempo de compraros el PES y aprovechar la PS3 como Dios manda jajaj

Atrás