Personaje histórico favorito (razónalo)

De Arnold admiro su trayectoria. Pero... tampoco me parece digno de todos los Mr Olympia que ganó. Me gustaba mucho más el cuerpo de Colombu o Zane. Aún así, insisto, fue un tío bastante luchador y constante y eso es digno de admirar...

... además de polifacético.:D

Es cierto que hubo polemica en muchos de sus mr Olympia que gano (sobre todo en el ultimo) pero eso no quita para que tenga uno de los fisicos mas espectaculares y esteticos de la historia, y para que sea una de las personas que mas ha hecho por este deporte.
Ademas como bien comentas era un luchador, parece increbile que haya conseguido todo lo que tiene viniendo de una familia tan humilde

pues no lo he dicho de coña...

Jesús no hace falta comentar personaje más historico que él no creo que haya.

Ayrton Senna el mejor piloto de la historia.

Michael Jackson el mejor cantante y coreógrafo que ha dado la historia.

no me podeis negar nada, es mi opinión y creo que tengo suficientes razones.

no conincido en ninguna de tus ideas,ni de lejos, como bien dices es tu opinion y por tanto no te la discuto, pero tus razones podrian no ser validas para otros...__wave__

- A Jesús sí que lo admiro, pero no a las atrocidades que se han hecho en su nombre.

- De acuerdo con la de Senna.

- Michael Jackson será lo que será, pero habrá que reconocer que ha sido un gran bailador y un gran cantante.

En el tema de Jesús no me meto. Hay que respetar creencias y punto. Pero que sepas que en mi opinión las religiones son las responsables de las mayores atrocidades que se han cometido, se cometen y se cometerán en la historia de la humanidad. Y mi opinión será tan respetable como la tuya, supongo.

Lo de Ayrton Senna será verdad. Pero elegir a un piloto de carreras personaje histórico de la humanidad... ¿Has oído hablar de Gandhi, Martin Luther King, etcétera?

En cuanto a Michael Jackson: gran cantante, gran bailarín, gran pederasta (presunto, presunto, pero por los cojones), gran enfermo mental, gran payaso...

Ahí van otros de mis candidatos, siguiendo la línea de nuestro amigo ITU:

• Mahoma, por las mismas razones que Jesús.
  • Txikito de la Calzada, por ser capaz de hacer que las ranas lleven cantimplora.
  • Teresa Rabal, por inventar el "veo veo".

Saludos

Amon Goeth

This URL has been removed!

ralph-fiennes-main2.jpg

En fin, como licenciado en Historia me han dolido vuestras candidaturas de Michael Jackson, Senna o SOn Goku a personaje histórico más importante. _violento_

Pero bueno, hay que tomarse estas cosas con humor __meparto_

Yo voto por Octavio Augusto, primer emperador del Imperio Romano, y que, para mi, ha sido el personaje histórico más importante.

En el tema de Jesús no me meto. Hay que respetar creencias y punto. Pero que sepas que en mi opinión las religiones son las responsables de las mayores atrocidades que se han cometido, se cometen y se cometerán en la historia de la humanidad. Y mi opinión será tan respetable como la tuya, supongo.

Lo de Ayrton Senna será verdad. Pero elegir a un piloto de carreras personaje histórico de la humanidad... ¿Has oído hablar de Gandhi, Martin Luther King, etcétera?

En cuanto a Michael Jackson: gran cantante, gran bailarín, gran pederasta (presunto, presunto, pero por los cojones), gran enfermo mental, gran payaso...

Ahí van otros de mis candidatos, siguiendo la línea de nuestro amigo ITU:

• Mahoma, por las mismas razones que Jesús.
  • Txikito de la Calzada, por ser capaz de hacer que las ranas lleven cantimplora.
  • Teresa Rabal, por inventar el "veo veo".

Saludos

No voy a contestarte no merece la pena descutir con gente como tu.

Y comparar a Aytor Senna con Chiquito me parece un insulto.

no creo que haya que tomarselo como un insulto (chiquito es un comico, para los que no lo conozcan) ya que hacer reir a la gente es algo bonito, reirse es algo que necesita mucha gente y un bien muy importante.__genial__

ojo!! ami no me hace gracia chiquito pero bueno algunas veces tiene gracia:D

Mi mayores referentes __love____love____love____love____love____love__

Don Johnson / Philip Michael Thomas / Tom Cruise

Última edición:
yo creo ralmente que no hay nadie en la historia de la humanidad que haya sido realmente importante,todos somos prescindibles

yo creo ralmente que no hay nadie en la historia de la humanidad que haya sido realmente importante,todos somos prescindibles

que frase :)

sin emabrgo , algunos se destacan mas que otros, tal es el caso de Albert Einstein, un gran genio

Claro, pero existen unos pocos que fueron capaces de ser innovadores, de desafiar supuestos y desafiar a la realidad, estos son los que dieron los pasos para que llegaramos a donde estamos. Estos son quienes ejercieron liderazgo (no confundir con autoridades ni individuos reconocidos), aquellos que movilizaron y utilizaron el aprendizaje.

Jongasteiz, los artistas también forman parte de la historia.

Y comparar a Aytor Senna con Chiquito me parece un insulto.

George Clooney, los humoristas también forman parte de la historia.
Si comparar a Ayrton Senna con Chiquito te parece un insulto, es que eres muy susceptible.
No se porqué te parecen incomparables. A tí puede parecerte que tiene más mérito uno que otro, pero habrá gente que pensará justo al revés.
Aunque te voy a dar la razón en una cosa. Evidentemente, mi post estaba escrito en clave de humor, y como tal esperaba que se tomara.
Por otro lado, a mí me parece que considerar a Michael Jackson como personaje histórico en toda la historia de la humanidad sí que puede ser un insulto para todos los afectados por sus, llamémoslo así, "cositas raras". En mi opinión, para considerar un personaje como histórico, habría que juzgar también sus facetas humanas. En el caso de Michael Jackson, mejor lo dejamos.

NO puedes mexclar a jesus y a Michael jakson, o sea eres cristiano que va bien, pero.....la pedofilia
bueno es tu opinion como algunos idolatran a goku, un flojo de marca mayor k solo sabe comer o a maradona, drogadicto a no mas o bismarck, asesino, y autoritario conra las clses trbajadoras y la izquierda, pero es la opinion de cada uno. o platon que estaba en cointra de la democracia, si de la oligarquia.

historico puede ser hitler, pinochet, allende, lenin, pero para mi ejemplo a seguir dificil, si Rick Hunter de Robotech

Groucho Marx,desde luego, padre del moderno sentido del humor... e inventor del marxismo en la misma linea_paraguas_

Atrás