Personaje histórico favorito (razónalo)

el mío es: Leonardo Da Vinci.

Todo un Genio! Creo que el MAYOR Genio de la historia! Hacía mil cosas y tenía una mente ejemplar!

¿Cuál es el tuyo?

axl rose,genio y figura del escenario

Matices: como músico, genial; como persona, un capullo.

A mi no me gustaría haber llevado su vida, la verdad. Siendo un niño ya estaba a menudo en comisaría, le tiraron de casa, le violó un negro cuando llegó a la ciudad (de ahí sacó la canción "welcome to the jungle" y, quizás, sus prejuicios racistas) y encima fue alcóholico.

El más decente de la banda fue Izzy, pero Axl... sin comentarios. Y te lo dice un fan de Guns n' roses.

De personajes históricos me quedaría con Betty Friedan. Gracias a ella y su movimiento, hoy en día los tíos podemos depilarnos el pecho sin ser tildados de "maricas", y las tías pueden irse de fiesta sólo con las amigas sin pedirle permiso al novio.

Hay que razonarlo!! Pos porque todos queremos ser como Gokuh, hacer kame hames y la fuerza universdal!! __pesas__

__meparto___meparto___meparto_ si pero no un kame cualquiera.... un kame bestia!!__meparto___meparto_

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto_ si pero no un kame cualquiera.... un kame bestia!!__meparto___meparto_

kamehameha-goku.jpg

A mi ya me salen kame hames como para encender una cerilla, años y años entrenando y aparecen los frutos al trabajo realizado. Tambien se me ponen amarillos los pelos de la chorra, pero los de lña cabeza no hay forma. __meparto___meparto___meparto_

Matices: como músico, genial; como persona, un capullo.

A mi no me gustaría haber llevado su vida, la verdad. Siendo un niño ya estaba a menudo en comisaría, le tiraron de casa, le violó un negro cuando llegó a la ciudad (de ahí sacó la canción "welcome to the jungle" y, quizás, sus prejuicios racistas) y encima fue alcóholico.

El más decente de la banda fue Izzy, pero Axl... sin comentarios. Y te lo dice un fan de Guns n' roses.

De personajes históricos me quedaría con Betty Friedan. Gracias a ella y su movimiento, hoy en día los tíos podemos depilarnos el pecho sin ser tildados de "maricas", y las tías pueden irse de fiesta sólo con las amigas sin pedirle permiso al novio.

Que mas te da su vuda , a mi me gusta su musica!!!
Viva los Gun's!!!!!!

Que mas te da su vuda , a mi me gusta su musica!!!
Viva los Gun's!!!!!!

Modo ironico ON:

Ya sabia yo, que con esas putas greñas te tenian que gustar la muscia de los heroinomanos estos.

Modo ironico OFF:

Pero sigues pareciendo un gremblin con esos putos pelos, te daba un zape que te iban a saltar los piojos. __meparto___meparto___meparto___meparto_

A mi ya me salen kame hames como para encender una cerilla, años y años entrenando y aparecen los frutos al trabajo realizado. Tambien se me ponen amarillos los pelos de la chorra, pero los de lña cabeza no hay forma. __meparto___meparto___meparto_

con dos dias en la sala del tiempo y un cubo de creatina seguro que lo conseguimos__genial__ __meparto___meparto_

PD:vaya par de flipaos:D

Modo ironico ON:

Ya sabia yo, que con esas putas greñas te tenian que gustar la muscia de los heroinomanos estos.

Modo ironico OFF:

Pero sigues pareciendo un gremblin con esos putos pelos, te daba un zape que te iban a saltar los piojos. __meparto___meparto___meparto___meparto_

Que hijo puta xDDD
Te voi mandar a dogus para que te penetre con su huesuda y diminuta verga!!!

otto van bismark!

fue un genio militar e hizo que alemania llege a su maximo explendor

Bruce Lee, x su modo de ver la vida, su disciplina...

Arnold Schwarzzeneger, x ser una persona k ha echo tantas cosas en una sola vida. Impresionante!

Isaac Newton.

El primer "gran" científico de la historia. Trabajo en multitud de campos y destacó en todos ellos. Y además, fue justo con la historia al afirmar que era un gigante que se había levantado sobre hombros de gigantes.

Atrás